Tres apuntes sobre la Copa del Rey 2011 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 febrero 2011

Tres apuntes sobre la Copa del Rey 2011


Fin de semana de Copa. EspectĆ”culo vivido desde lejos pero con los recuerdos de 2005 siempre presentes. Se tuvo la final "deseada" por los medios de comunicaciĆ³n y por la propia ACB, la Ćŗnica capaz de hacer un pequeƱo hueco al baloncesto ACB en telediarios y prensa generalista, e incluso en programas radiofĆ³nicos. Final lĆ³gica por otra parte, desde el punto de vista deportivo. Esa lĆ³gica que ha hecho que no haya habido nada fuera del guiĆ³n en esta Copa. 

¿Balance positivo? Para los aficionados que disfrutaron en directo del evento seguro que sĆ­. Para la ACB, mĆ”s de lo mismo, una final mediĆ”tica que habrĆ” dado unos datos interesantes en cuanto a repercusiĆ³n pero que ocultan la realidad de una liga en la que la diferencias entre los tres o cuatro clubes poderosos y el resto es cada vez mĆ”s abismal. 

En las principales webs y portales de baloncesto encontrarĆ©is especiales con cientos de imĆ”genes, audios, crĆ³nicas, vĆ­deos y demĆ”s cobertura de la Copa del Rey, aquĆ­ os voy a dejar un par de cosas que forman mi pequeƱo resumen de esa Copa que todos queremos vivir algĆŗn dĆ­a siguiendo a nuestro Lucentum.


Las fotos de Aitor Bouzo:

Os dejo el enlace a la web de la Agencia efedos, donde podƩis ver todas las galerƭas de imƔgenes de la Copa del Rey 2011 realizadas por Aitor Bouzo. Sin desperdicio. Os dejo un par, pero os recomiendo que las veais porque merecen la pena.

La gente de ACB.com hizo un gran trabajo:

Mientras que TVE anunciĆ³ que iba a dar la Copa en HD, y luego se retractĆ³, demostrando una vez mĆ”s lo que cuidan el producto ACB, la gente de ACB.com se ha desvivido estos dĆ­as en hacer que la Copa estĆ© presente y que para los que seguimos de cerca la ACB no sea difĆ­cil conocer en tiempo real todo lo que sucedĆ­a. ArtĆ­culos, vĆ­deos, declaraciones, reportajes, curiosidades, Twitter, ... todo al minuto y convirtiendo a la #CopaACB en trending topic todo el fin de semana. Enhorabuena al enorme grupo humano que hace posible que a los que nos gusta el baloncesto no tengamos que echar de menos el aparecer en otros medios de comunicaciĆ³n.

AficiĆ³n del Baskonia: 

Para los que estuvimos en Zaragoza en 2005, ver a los miles de aficionados baskonistas animando a su equipo durante los partidos e incluso despuƩs de las derrotas es algo que verdaderamente me sigue poniendo los pelos de punta.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages