Menorca ficha al alero Melvin Sanders


Semana importante para nuestro equipo. Partido vital en Menorca y la primera noticia viene de tierras menorquinas: parece ser que hoy van a cerrar el fichaje del alero Melvin Sanders, ex de Gran Canaria y de Unicaja Málaga, que milita en el BK Minsk, líder de la liga bielorrusa, tal y como informa el díario Menorca.info.

Se trata del primer movimiento de la plantilla en Menorca, y lo hacen justo antes del trascendental partido ante Meridiano Alicante. Sanders potenciará su perímetro y se unirá a Huertas, Cuthbert Victor, Raviv Limonad y Diego Sánchez. Sanders es un lanzador de triples nato, en sus tres temporadas en ACB ha lanzado 4.4 triples por partido, con un 32% de acierto.

Meridiano Alicante por su parte recuperará a Kenny Hasbrouck para el partido del domingo en Menorca pero no parece que vaya a incorporar ningún nuevo jugador a la plantilla durante esta semana.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :