Se acerca un partido vital en Menorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 febrero 2011

Se acerca un partido vital en Menorca

 

Semana con poquitas novedades. Se estĆ” empezando a hacer ya muy larga la espera con el parĆ³n copero por medio. El domingo toca partido de nervios y de televisiĆ³n. Un partido que todos llaman final pero que nadie tilda de decisivo. 

El partido serĆ” mĆ”s decisivo si ganamos que si perdemos, una victoria dejarĆ­a al equipo con dos victorias de ventaja (mĆ”s el average probablemente) sobre la zona de descenso, y supondrĆ­a un golpe duro para Menorca. En caso de caer derrotados, nos complicarĆ­amos bastante la situaciĆ³n, caerĆ­amos a posiciĆ³n de descenso, pero igualados con Menorca y los siguientes partidos, ante Estu y Manresa, serĆ­an muy muy importantes.

En Menorca se vivirĆ” un verdadero ambiente infernal, porque saben de la importancia del partido, pero tenemos que confiar en el equipo, porque ha demostrado saber desenvolverse bien en canchas pequeƱas y complicadas como son el Centro Insular de Deportes y el PabellĆ³n Fernando MartĆ­n.

El parĆ³n copero nos ha servido para que Kenny Hasbrouck y Mario Stojic se recuperen de sus molestias. El jugador croata apunta en en un diario menorquĆ­n que lleva cuatro meses jugando tocado en el tobillo y que tras este parĆ³n parece que se ha recuperado casi al 100%.

Sin fichajes. El club sigue sondeando el mercado sin prisa pero sin pausa en busca de una pieza que sea del agrado de Txus Vidorreta. No parece que sea inminente esa contrataciĆ³n ya que el equipo ha demostrado que sabe resolver bien su juego con lo que hay, pero tambiĆ©n es cierto que esa pieza extra nos vendrĆ­a bien para tener una rotaciĆ³n algo mayor y tener mejor cubierto el perĆ­metro.

El partido de Menorca me recuerda en algunos aspectos al que vivimos el aƱo pasado en Santiago ante Obradoiro. VisitĆ”bamos a un rival que dependĆ­a de esa victoria para engancharse a la liga. La cancha era complicada y el ambiente infernal. El rival incorporaba a un fichaje para ese partido (Paul Davis), Menorca hace lo propio con Sanders. OjalĆ” el lunes podamos hablar de que el resultado fue el mismo: un Lucentum que no dio opciones y que jugĆ³ probablemente el mejor partido a domicilio en mucho tiempo, asestando un golpe definitivo al Obradoiro y dejando la salvaciĆ³n casi certificada. Pero no tenemos que olvidar que el Menorca de este aƱo estĆ” mucho mĆ”s vivo que aquel Obradoiro.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages