Rancik estará quince días de baja


 Foto: Aitor Bouzo - enCancha.com

Martin Rancik se sometió ayer a nuevas pruebas para valorar con exactitud la lesión que padece. La eco-doppler que se le realizó ayer al jugador mostró que tiene un quiste de Baker y su sistema vascular no corre peligro.

El médico del Meridiano Alicante, Paco Ivorra, ha destacado que la eco-doppler a la que fue sometido el jugador “dio como resultado que el sistema de las venas del jugador está en perfecto estado”. “El cuadro de hinchazón y edema de la pierna ha ocasionado una rotura de un quiste en la zona posterior de la rodilla, lo que se denomina quiste de Baker”, ha matizado el doctor Ivorra.

El galeno del club ha estimado el tiempo de recuperación en dos semanas, aunque cuando disminuyan las molestias podrá empezar a hacer trabajo físico. “El tratamiento consistirá en reposo hasta que remita el dolor, que podrá ser en breves días. Después, comenzará a realizar ejercicios físicos, por lo que haciendo una aproximación, el tiempo previsible para su vuelta será de unos 15 días”, ha señalado el médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos