Doellman es uno de los cinco jugadores con contrato para el año que viene en Meridiano Alicante

 Fotos: Oscar Gimeno-SportPhoto.es
Ayer pudimos escuchar en Deportes Cope que, según Miguel Cano, hay cinco jugadores que tienen vinculación contractual con el equipo para la próxima temporada, estos son Martynas Andriuskevicius, Mario Stojic, Pedro Llompart, Álex Urtasun y Justin Doellman.

A partir del minuto 20 podéis escuchar el audio en el que Cano habla también de la posible continuidad de Vidorreta y del futuro económico del club:



Los tres primeros forman un eje que puede ser interesante de cara al futuro, Urtasun por su parte no ha contado para Vidorreta y si el técnico bilbaino continúa es probable que se busque una salida para Álex, y no creo que el jugador esté por la labor de pasar otro año en blanco en ACB, ya que seguro que tendrá ofertas interesante de Adecco Oro, una categoría en la que ha demostrado su nivel y en la que puede volver a intentar coger impulso en su carrera.

Más sorprendente si cabe ha sido el anuncio de la vinculación existente con Doellman para la próxima temporada, aunque en este caso también llegarán ofertas, pero desde equipos ACB y del extranjero. A falta de ver como se resuelve la temporada a nivel económico (hay impagos desde febrero), y luego hay que ver si llegan ofertas interesantes por él y equipos dispuestos a pagar traspaso. Es probable que nos encontremos con un culebrón veraniego si van llegando ofertas interesantes para el jugador, ya que los clubes interesados "regatearán" mucho el pagar un traspaso.


Será difícil retener a Justin después de su gran temporada, pero desde luego que sería un jugador por el que merecería la pena hacer un esfuerzo y con el que sustentar un proyecto interesante para la temporada que viene.

Largo verano el que se nos viene encima, primero con las vicisitudes económicas hasta el 30 de junio y luego con la composición de un proyecto que se tiene que ir construyendo antes de esa fecha y que se tiene que completar con buenas incorporaciones también durante el mes de julio.

Comentarios

Sport Photo ha dicho que…
Espero que la directiva lo retenga y se pueda convertir en el jugador franquicia del Meridiano Alicante!!

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración