Justin Doellman elegido mejor jugador del Meridiano Alicante 2010-11

 

Una vez cerrada la encuesta que planteaba para elegir al mejor jugador de Meridiano Alicante esta temporada, han habido 315 votos, una cifra record en cualquier encuesta que haya planteado, y el resultado ha dejado como mejor jugador a Justin Doellman, correspondiéndose así también con el jugador que mejores números ha realizado (13.1 puntos, 6.2 rebotes y 13.4 de valoración media). El norteamericano ha recibido el voto del 44% de los que han participado en la encuesta.

En segunda posición tenemos a Thomas Heurtel con un 36% de votos, lo que demuestra que  la gente valora su calidad a pesar de tener mucho que pulir todavía, y en tercera posición al otro base del equipo, Pedro Llompart con el 26% de los votos.

Kenny Hasbrouck con el 18%, Stojic y Martynas con el 16% y Cazorla con el 12% cierran el grupo de jugadores más votados. Es especialmente destacable la cantidad de votos que recibe Cazorla y que demuestran lo valorado que está su trabajo, mucho más allá de las estadísticas.

Martin Rancik se queda en octava posición con un 6% de los votos.

Como curiosidad, destacar que Serkan Erdogan ha recibido un 3% de votos.

El resto de jugadores se reparten ya menos de 10 votos cada uno: Guardia (2%-7 votos), Ibarra (1%-5 votos), Rejón (2%-8 votos), De Miguel (2%-7 votos), Popovic (0.5%-3 votos), Sow (1%- 5 votos), Urtasun (2%-8 votos), Weigand (2%-7 votos)


De esta manera, Doellman sucede a Katelynas como mejor jugador de la temporada y, tras conocer ayer que tiene contrato en vigor y que quien se lo quiera llevar es posible que tenga que pagar una compensación, es posible que este verano sea el protagonista del culebrón de turno, al igual que Katelynas. 

La mejor noticia sería poder volver a contar con él la próxima temporada porque ha demostrado ser un jugador de gran calidad y que ha sabido siempre darlo todo en la cancha a pesar de los problemas económicos que ha sufrido la entidad.

Anteriores ganadores:

Mejor jugador 2007-08: Taylor Coppenrath
Mejor jugador 2008-09: Kyle Hill
Mejor jugadore 2009-10: Mindaugas Katelynas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura