José Luis Mateo también habla del futuro del club


Siguiendo la línea de lo que publicaba ayer, hoy me encuentro con otra de esas noticias que miran hacia adelante. En el Diario Información leemos las palabras de José Luis Mateo, gerente del club, en las que, entre otras cosas, dice que el mensaje que transmiten desde el consejo es de tranquilidad. "Ellos nos dicen que sigamos trabajando porque habrá viabilidad".

Yo creo que la semana que viene ya se tienen que ir empezando a mover las cosas a nivel institucional de cara a cerrar con el máximo accionista las líneas de financiación y de colaboración para la próxima temporada y, por supuesto, para cerrar el ejercicio en curso.

Otros equipos ACB con problemas:

Si miramos a nuestro alrededor vemos que otros equipos están también en serios problemas. El CB Granada se encuentra sumido en un concurso de acreedores, y la administradora concursal ha sacado 6.5 millones de euros de deuda.

Ayer mismo también salió a la luz el listado de clubes sancionados por la FIBA por impagos, entre los que se encuentra el Menorca y Valladolid. El equipo menorquín también ha solicitado someterse a un concurso de acreedores con una deuda muy elevada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos