El mercado ACB empieza a moverse y nosotros con estos pelos

 

Cuando acabó la liga, allá por el 14 de mayo, sabíamos que el club necesitaría un tiempo para poner al día su situación institucional. A todo ésto se sumaba el hecho de que hubiera unas elecciones municipales por enmedio. Han pasado cerca de un mes y no hay ninguna novedad ni respecto al proyecto deportivo ni en cuanto a la situación del club a nivel institucional.

Lo más destacable en este tiempo han sido las declaraciones de Vidorreta dando por segura su continuidad y lo que hoy publica el Diario La Verdad sobre las denuncias a la ACB de varios jugadores por impago.

El tiempo corre y el resto de equipos ya comienzan a realizar sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada. Todavía no es tarde, pero no hay que demorar mucho la situación porque en un mercado en el que muchos equipos buscan lo bueno, bonito y, sobretodo, barato, cada día que pasa es una oportunidad que se puede escapar de traer a jugadores interesantes.
En estos últimos días han habido varios movimientos importantes:

El CAI Zaragoza anunció la renovación de Pablo Aguilar por tres temporadas y la desvinculación de Paolo Quinteros que podría poner rumbo a otro club ACB, tal vez Obradoiro.

Cajasol anunció la desvinculación de Mario Cabanas y también es probable que Katelynas abandone el club sevillano.

Unicaja confirmó la continuidad de Fitch y de su técnico Chus Mateo, que pretende llevarse a Kristaps Valters a Málaga para la próxima campaña.



A ver si en breve tenemos noticias que avancen en la solución de los problemas económicos del club y podemos empezar a hablar, discutir y opinar sobre rumores y fichajes de nuestro equipo, que es la salsa de ésto a estas alturas de año.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :