Los apoyos al Lucentum siguen creciendo en internet - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 junio 2011

Los apoyos al Lucentum siguen creciendo en internet

 

APOYA AL LUCENTUM:
  
Parece que hasta que uno no le ve las orejas al lobo no despierta. Esa es la sensaciĆ³n que me da lo que estĆ” sucediendo con el Lucentum. Realmente hemos visto, estamos viendo, que el final puede estar cerca y ha sido en este momento cuando de repente, como si hubiĆ©ramos despertado con un bocinazo, salimos todos a apoyar a nuestro equipo.


Si al final hubiera un final feliz, ya llegarĆ” el momento de que todos arrimemos el hombro y estoy seguro de que esta crisis nos harĆ” fuertes. OjalĆ” llegue ese final feliz, pero de momento no estĆ” cercano asĆ­ que hay que seguir luchando y mostrando el apoyo el club.

Esta situaciĆ³n me ha traĆ­do a la memoria la pĆ”gina del blogger, seguidor lucentino y mil cosas mĆ”s, Daniel SimĆ³n, y su libro Diario de un antimenfotista. Parece que la masa lucentina se ha vuelto un poco antimenfotista, ojalĆ” que dure!

El balance de este segundo dĆ­a de movilizaciĆ³n en la red apoyando al Lucentum es muy positivo tambiĆ©n:


La pĆ”gina de Facebook "No a la desapariciĆ³n del Lucentum" sigue siendo el referente y el punto de uniĆ³n desde donde salen nuevas iniciativas y donde nos coordinamos todos. Ya supera los 1600 seguidores en menos de 48 horas.

En Twitter ayer conseguimos llevar la palabra Lucentum a Trending Topic en Alicante y el link a la pƔgina de Facebook fue lo mƔs compartido del dƭa.


Hoy hemos llegado a la otra gran red social, a Tuenti, y ya hay dos pƔginas de apoyo que ya reunen 300 apoyos mƔs y a las que os podƩis unir tambiƩn:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages