Los apoyos al Lucentum siguen creciendo en internet

 

APOYA AL LUCENTUM:
  
Parece que hasta que uno no le ve las orejas al lobo no despierta. Esa es la sensación que me da lo que está sucediendo con el Lucentum. Realmente hemos visto, estamos viendo, que el final puede estar cerca y ha sido en este momento cuando de repente, como si hubiéramos despertado con un bocinazo, salimos todos a apoyar a nuestro equipo.


Si al final hubiera un final feliz, ya llegará el momento de que todos arrimemos el hombro y estoy seguro de que esta crisis nos hará fuertes. Ojalá llegue ese final feliz, pero de momento no está cercano así que hay que seguir luchando y mostrando el apoyo el club.

Esta situación me ha traído a la memoria la página del blogger, seguidor lucentino y mil cosas más, Daniel Simón, y su libro Diario de un antimenfotista. Parece que la masa lucentina se ha vuelto un poco antimenfotista, ojalá que dure!

El balance de este segundo día de movilización en la red apoyando al Lucentum es muy positivo también:


La página de Facebook "No a la desaparición del Lucentum" sigue siendo el referente y el punto de unión desde donde salen nuevas iniciativas y donde nos coordinamos todos. Ya supera los 1600 seguidores en menos de 48 horas.

En Twitter ayer conseguimos llevar la palabra Lucentum a Trending Topic en Alicante y el link a la página de Facebook fue lo más compartido del día.


Hoy hemos llegado a la otra gran red social, a Tuenti, y ya hay dos páginas de apoyo que ya reunen 300 apoyos más y a las que os podéis unir también:


Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos