Lucentum Alicante: Seguimos luchando

 

Amanecemos hoy sin noticias relevantes sobre el futuro del equipo. Hoy es día de constitución de las corporaciones locales y no parece que hasta el lunes se pueda tener nuevas noticias sobre las opciones de futuro del club.


La página que creamos en Facebook para apoyar al equipo es todo un éxito, con más de 1200 seguidores en menos de 24 horas, lo que nos ha llevado a tener unas líneas en el Diario La Verdad de hoy mismo y a tener ayer algunos minutos en la radio. Ese es el camino.

La solución del club pasa por la inyección de dinero, por la llegada de apoyos empresariales, en definitiva por que haya gente que dé un paso al frente y decida apoyar este proyecto, y por eso es importante unirnos y demostrar que hay mucha gente detrás del Lucentum. No podemos hacer mucho más. De momento.


Entre los apoyos recibidos destaca el de Txus Vidorreta que a través de su muro nos dio todo su apoyo en nuestra lucha. Gracias míster!

El calendario de esta agonía tendrá su próxima estación en la auditoría que tiene que pasar el club esta misma semana y en la que aflorará con todos los ceros la deuda que hay que cubrir, a partir de ahí se abre la recta final para conseguir pagar a los jugadores antes del 30 de junio y para sanear las cuentas y cerrar un presupuesto acorde a la normativa ACB antes de que se cierre el plazo de inscripción en la liga, que es a comienzos de julio.

En la página de Facebook además de los centenares de seguidores, se han publicado decenas y decenas de mensajes de apoyo, desde Alicante y desde el resto de España. Especialmente de otras ciudades de basket y de algunas como Zaragoza, Huesca o Girona que ya saben lo que es el drama de perder al equipo de tu ciudad.

Entre los hitos conseguidos hay que destacar que la palabra Lucentum fue trending topic en Twitter en Alicante durante el día de ayer.

Desde aquí os sigo pidiendo que compartáis la página en vuestros muros de Facebook o a través de otras redes sociales para que siga creciendo al mismo ritmo y sigamos haciéndonos ver.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿cuantos jugadores de cantera tiene el equipo?...a lo mejor... desde abajo...se puede ver mejor el futuro.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración