Que no se olviden del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 junio 2011

Que no se olviden del Lucentum



28 de junio, 29 de junio y 30 de junio... Tres dĆ­as quedan para saber si el Lucentum encuentra o no una salida a la grave crisis que sufre y que parece que nadie acaba de encontrar.

Desde aquĆ­ ya nos queda poco que hacer. Hemos sumado unos 4000 apoyos en las redes sociales y muchĆ­simos mensajes de Ć”nimo, desde Alicante y desde el resto de EspaƱa. Hemos dejado claro que es mucha la gente que quiere seguir disfrutando del baloncesto en Alicante. Ahora estamos en otras manos. Yo sĆ³lo pido que NO SE OLVIDEN DEL LUCENTUM.

Los aficionados buscamos continuamente informaciĆ³n sobre la situaciĆ³n en los medios pero desde la famosa reuniĆ³n entre Castedo-Seva con Castillo-Iniesta el pasado 20 de junio, no se ha sabido prĆ”cticamente nada nuevo sobre la situaciĆ³n ya que se emplazaron para el dĆ­a 27 de junio. Una reuniĆ³n que finalmente se ha postergado por problemas de agenda.

Lo que al principio se vio como una luz al final del tunel, con el paso de los dĆ­as y con la falta de novedades, ahora se convierte en una intranquilidad generalizada en los aficionados al Lucentum, que vemos como, dĆ­a a dĆ­a, en silencio, se va acercando nuestro fin.

La Ćŗnica esperanza es que se estĆ©n realizando gestiones y trabajos sin salir a la luz en pos de buscar una soluciĆ³n positiva al problema, pero tienen que comprender que desde fuera lo que se ve es que pasan los dĆ­as, que los plazos se acortan y que como aficionados estamos simplemente a la espera de que alguien pueda dar una soluciĆ³n a un club que agoniza.

La soluciĆ³n al problema pasa por la entrada de mucho dinero. AsĆ­ de fĆ”cil. AsĆ­ de difĆ­cil. 1.5 millones para cerrar la temporada y cumplir con los compromisos econĆ³micos con los empleados del club y jugadores. Esa es la prioridad. No es de recibo que los trabajadores lleven cuatro meses sin cobrar. DespuĆ©s hace falta una inyecciĆ³n patrimonial de otros dos millones para que el club salga de la causa de disoluciĆ³n. Esto pasarĆ” por un plan de viabilidad, por someter al club a un concurso voluntario de acreedores y por buscar la via mĆ”s adecuada para que se obtenga ese capital.


Nos queda esperar a los pies de la cama del enfermo a que llegue ese milagro salvador que nos devuelva, sobre la bocina, a la vida. No perdamos la esperanza. No dejemos de luchar. No dejemos de hacernos oir. Somos el Lucentum!!


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages