Justin Doellman retrata la situación del club en Twitter


Hoy en día Twitter se ha convertido en una gran fuente de información y de forma de estar en contacto al segundo con la noticia y con todo lo que se mueve, así que os voy a dejar dos cosillas interesantes que se han visto por la red sobre nuestro equipo:

En Twitter, Justin Doellman dejaba claro que se le sigue debiendo mucho con un tweet, además, como dato curioso hay que decir que ha cambiado su imagen de perfil hace pocos días, antes tenía una de él con la camiseta de Meridiano Alicante. ¿Querrá decir algo?


Os traduzco (aproximadamente)...: 

En qué se puede confiar hoy en día? En la palabra dada, NO. En el contrato, NO.  Te debo algo, NO. Todavía esperando por lo adeudado... mañana, mañana, mañana

Otro tweet que dejaba Doellman:

Remember when a mans word counted for everything? It was as good as done. In the 21st century it doesn't count for s###!

que traducido sería algo así como:

Recuerdas cuando la palabra de un hombre lo valía todo? Valía tanto como un hecho. En el siglo 21 no vale una m####!  

La verdad es que genera poco optimismo que a falta de cinco días para que se cierre el plazo para dar solución y cerrar la temporada pasada todavía los jugadores tengan esa incredulidad en que el club vaya a pagar.



Por otra parte, Kenny Hasbrouck ha twiteado que ha recibido buenas noticias de su agente. No sabemos cuales serán.



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :