Esperando al lunes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 junio 2011

Esperando al lunes


Desde que el lunes pasado tuviera lugar la reuniĆ³n entre Ayuntamiento y el grupo de personas que pretenden presentar un proyecto de futuro para el Lucentum, encabezados por Luis Castillo y Juan Antonio Iniesta, no se sabido mucho mĆ”s y, con las Hogueras por medio ya sabemos que en Alicante todo se paraliza.

Por una parte, desde el propio Ayuntamiento se transmitiĆ³ optimismo tras aquella reuniĆ³n y quedaron emplazados el prĆ³ximo lunes 27 a otra reuniĆ³n mĆ”s, en esta ocasiĆ³n ya serĆ­a para tomar una decisiĆ³n definitiva. De la parte de los nuevos inversores, no se sabe mucho, parece que Castillo e Iniesta son las cabezas visibles de un proyecto respaldado por un grupo del que forman parte los representantes (o gente afĆ­n a ellos) de Pau Gasol.

Diario La Verdad:

Creo que el optimismo tiene que ser moderado. Esta opciĆ³n estĆ” y parece que puede ser del agrado del mĆ”ximo accionista, pero tambiĆ©n falta por ver el plan de viabilidad que se ha encargado desde la directiva del club y que pasa por sanear el club en un plazo de cuatro aƱos. Esta opciĆ³n todavĆ­a tiene la incĆ³gnita de saber de donde saldrĆ”n los cerca de millon y medio de euros que hacen falta tener antes del 30 de junio y que son los que mantienen al equipo con opciones de seguir en ACB.

Mientras tanto, la realidad es cruda. Cuatro meses sin cobrar los empleados del club. Grandes cantidades adeudadas a jugadores. Nuestros jugadores con contrato en vigor tienen vĆ­a libre para salir. Vidorreta estĆ” siendo tentado seriamente desde Donosti para ocupar la vacante de Laso en Lagun Aro... Y aquĆ­, se han quemado las Hogueras, estamos de resaca y hasta el lunes no sabremos el futuro que nos espera.

OjalĆ” el lunes encontremos una vĆ­a de salida a la grave situaciĆ³n del club, y que esta vĆ­a nos lleve hacia un futuro que merezca la pena y no se vuelva a convertir en un parche que nos deje agonizando otra vez dentro de un aƱo.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Pues yo cada dĆ­a estoy mas pesimista. Tras un primer momento de esperanza cuando se rumoreo que habĆ­a empresarios dispuestos a poner el dinero, senti gran frutracion al saber quien habia detras.

Otra vez mas ganara el memfotismo y nos quedaremos sin basquet...

Post Bottom Ad

Pages