Esperando al lunes


Desde que el lunes pasado tuviera lugar la reunión entre Ayuntamiento y el grupo de personas que pretenden presentar un proyecto de futuro para el Lucentum, encabezados por Luis Castillo y Juan Antonio Iniesta, no se sabido mucho más y, con las Hogueras por medio ya sabemos que en Alicante todo se paraliza.

Por una parte, desde el propio Ayuntamiento se transmitió optimismo tras aquella reunión y quedaron emplazados el próximo lunes 27 a otra reunión más, en esta ocasión ya sería para tomar una decisión definitiva. De la parte de los nuevos inversores, no se sabe mucho, parece que Castillo e Iniesta son las cabezas visibles de un proyecto respaldado por un grupo del que forman parte los representantes (o gente afín a ellos) de Pau Gasol.

Diario La Verdad:

Creo que el optimismo tiene que ser moderado. Esta opción está y parece que puede ser del agrado del máximo accionista, pero también falta por ver el plan de viabilidad que se ha encargado desde la directiva del club y que pasa por sanear el club en un plazo de cuatro años. Esta opción todavía tiene la incógnita de saber de donde saldrán los cerca de millon y medio de euros que hacen falta tener antes del 30 de junio y que son los que mantienen al equipo con opciones de seguir en ACB.

Mientras tanto, la realidad es cruda. Cuatro meses sin cobrar los empleados del club. Grandes cantidades adeudadas a jugadores. Nuestros jugadores con contrato en vigor tienen vía libre para salir. Vidorreta está siendo tentado seriamente desde Donosti para ocupar la vacante de Laso en Lagun Aro... Y aquí, se han quemado las Hogueras, estamos de resaca y hasta el lunes no sabremos el futuro que nos espera.

Ojalá el lunes encontremos una vía de salida a la grave situación del club, y que esta vía nos lleve hacia un futuro que merezca la pena y no se vuelva a convertir en un parche que nos deje agonizando otra vez dentro de un año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo cada día estoy mas pesimista. Tras un primer momento de esperanza cuando se rumoreo que había empresarios dispuestos a poner el dinero, senti gran frutracion al saber quien habia detras.

Otra vez mas ganara el memfotismo y nos quedaremos sin basquet...

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración