Apuntan a Vidorreta entre los posibles sustitutos de Laso en el Lagun Aro GBC


Ayer hablaba de que el mercado de entrenadores ACB podía producir reacciones en cadena, y pocas horas después ha arrancado esa locura con el fichaje de Pablo Laso por el Real Madrid. Un sorprendente movimiento de mercado que deja libre el banquillo donostiarra y para el que empiezan a sonar nombres como posibles sustitutos.

Entre los nombres que suenan por los medios locales donostiarras está Porfi Fisac, que ya dirigió a GBC en otra época, y el de nuestro entrenador Txus Vidorreta. Todo son rumores pero lo cierto es que a pesar de que Vidorreta ha mostrado siempre su intención de seguir adelante, el club le dejó la puerta abierta a irse y, además, la situación de nuestro club sigue sin esclarecerse. Otro factor que aviva mi miedo a su marcha es que se trataría de un banquillo en una ciudad muy cercana a su familia, lo que teniendo en cuenta que Txus tiene dos niños pequeños hace que si le presentan una opción seria pueda acabar tirándole la tierra.

Diario Vasco: 

Noticias de Gipuzkoa:

Esperemos que no se trate más que de rumores típicos tras la marcha de Laso y que Vidorreta pueda seguir en Alicante porque creo que es el entrenador ideal para un proyecto como el que puede presentar Meridiano Alicante si finalmente acaba solucionando los problemas económicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración