Apuntan a Vidorreta entre los posibles sustitutos de Laso en el Lagun Aro GBC - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 junio 2011

Apuntan a Vidorreta entre los posibles sustitutos de Laso en el Lagun Aro GBC


Ayer hablaba de que el mercado de entrenadores ACB podƭa producir reacciones en cadena, y pocas horas despuƩs ha arrancado esa locura con el fichaje de Pablo Laso por el Real Madrid. Un sorprendente movimiento de mercado que deja libre el banquillo donostiarra y para el que empiezan a sonar nombres como posibles sustitutos.

Entre los nombres que suenan por los medios locales donostiarras estĆ” Porfi Fisac, que ya dirigiĆ³ a GBC en otra Ć©poca, y el de nuestro entrenador Txus Vidorreta. Todo son rumores pero lo cierto es que a pesar de que Vidorreta ha mostrado siempre su intenciĆ³n de seguir adelante, el club le dejĆ³ la puerta abierta a irse y, ademĆ”s, la situaciĆ³n de nuestro club sigue sin esclarecerse. Otro factor que aviva mi miedo a su marcha es que se tratarĆ­a de un banquillo en una ciudad muy cercana a su familia, lo que teniendo en cuenta que Txus tiene dos niƱos pequeƱos hace que si le presentan una opciĆ³n seria pueda acabar tirĆ”ndole la tierra.

Diario Vasco: 

Noticias de Gipuzkoa:

Esperemos que no se trate mĆ”s que de rumores tĆ­picos tras la marcha de Laso y que Vidorreta pueda seguir en Alicante porque creo que es el entrenador ideal para un proyecto como el que puede presentar Meridiano Alicante si finalmente acaba solucionando los problemas econĆ³micos.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages