Una semana de agonía


Los días van pasando, ya hace una semana desde que se dejó entrever la posibilidad de que el Lucentum desaparezca y la angustia entre los aficionados del Lucentum crece toda vez que no hay ninguna noticia que invite al optimismo (ni tampoco al pesimismo), pero cada día que pasa los nervios crecen. 

Tras la auditoría ACB que se está pasando esta semana se sabrá el montante final de la deuda que hay que cubrir. En esta semana el Consejo de Administración presentará también un plan de viabilidad a los accionistas y en los próximos días se deben intensificar los movimientos para obtener esos casi dos millones de euros  para cerrar el ejercicio anterior. 

Muchas cosas y poco tiempo. Además, con las Hogueras de por medio parece que en esta ciudad todo se para y el Lucentum no tiene margen para irse de fiesta. 

Voy a dejar una recopilación de lo último publicado en esta semana sobre la situación, donde lo más destacado para mi están siendo los artículos de Pedro Rojas en el Diario La Verdad. 


También os dejo las voces que han hablado de la situación de la entidad en los últimos días:


 Hay que seguir luchando, haciendo crecer la página en Facebook y seguir teniendo fe en que todo pueda acabar con un final feliz. No hay que perder la esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura