Esperando noticias de fichajes, de abonos, ... Paco Vázquez, último rumor

 Foto: Jordi Montraveta - encancha.com

Arrancamos la semana a la espera de noticias del club. Hay muchas cosas pendientes y el tiempo va pasando.

En primer lugar, esta semana se debe de avanzar en la composición de la plantilla. Comenzando por la confirmación de si siguen los jugadores con contrato en vigor y continuando con las propuestas a jugadores como Cazorla o Rancik para que continúen en Alicante.


La campaña de abonos se debería lanzar lo antes posible, esperemos que estén trabajando en una propuesta atractiva, no solo en los precios sino en el marketing para intentar enganchar a la gente al Lucentum. 

También estamos a la espera de saber cuáles serán los ingresos para la próxima temporada, toda vez que Seguros Meridiano va a dar un paso al lado y dejar hueco a otro posible patrocinador principal. 

De momento nos quedamos con el rumor del interés por Katelynas y, en las últimas horas, algún tweet apuntaba a que Paco Vázquez podría estar también en la lista de jugadores que interesarían a varios equipos, entre ellos al Lucentum.

El jugador de Bilbao Basket llegó de la mano de Txus Vidorreta al equipo vizcaíno, es nacional y sirve para ocupar plaza de cupo. Tiene 37 años y en las últimas temporadas ha tenido no ha disputado muchos minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos