Listado de jugadores de la agencia de Arturo Ortega. ¿Vendrán de aquí los fichajes de Meridiano Alicante? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2011

Listado de jugadores de la agencia de Arturo Ortega. ¿Vendrán de aquí los fichajes de Meridiano Alicante?


Desde que sonaba con fuerza la llegada de Luis Castillo y Juan Carlos Iniesta al Lucentum se vinculaba la operación a que venían con el apoyo de Arturo Ortega (representante de jugadores, entre ellos los hermanos Gasol), con lo que, de ser cierto, es posible que el grueso de incorporaciones vengan de jugadores representados por la agencia en la que trabaja Ortega.

Hace un par de años, Arturo Ortega se convirtió en el hombre de confianza de Carabante en el CB Murcia, pero aquel equipo acabó descendiendo, esperemos que si finalmente es cierto que también aporta jugadores a este nuevo Lucentum, tengamos más suerte que aquel Murcia.

Mientras seguimos a la espera de noticias y de que el próximo lunes se celebre la "cumbre" Vidorreta-Castillo vamos a echar un ojo a la cartera de jugadores que maneja la agencia de Ortega, Interperformances.

Ahora mismo tres jugadores de la plantilla de Meridiano Alicante pertenecen a esta agencia: Mario Stojic, Martynas Andriuskevicius y Guillermo Rejón.

Para los que conozcan nombres y quieran curiosear las listas que maneja esta agencia, aquí os dejo el link. En la parte izquierda de la pantalla podéis ver los listados y establecer filtros por pasaporte, posición, disponibilidad...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages