Resumen de prensa del regreso de Luis Castillo al Lucentum


Os dejo los enlaces a las noticias que hacen referencia a los cambios producidos ayer en el Consejo de Administración y en el que se pueden leer las primeras palabras del nuevo presidente, Luis Castillo.

Diario Información:
Castillo sustituye a Cano

Diario La Verdad:
Castillo asume la deuda del Lucentum
Castillo: "No tengo ninguna opinón de la gestión de Cano y Paton"

ACB.com:
Luis Castillo, nuevo presidente del Meridiano Alicante

ABC:
Ayuntamiento vende acciones Meridiano y compradores aseguran continuidad ACB

Alicante Actualidad:
El CB Lucentum jugará en la ACB la próxima temporada

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De lo que escribe la prensa deducimos 1- que Iniesta y Castillo se quedan las acciones del ayuntamiento a precio 0 ó a cambio de la deuda, deuda no exigible ahora porque está sometida a concurso de acreedores (a su vez Iniesta o sus empresas, principal precursor, está a su vez en concurso de acreedores, no es la mejor situación para nada). 2- Que no dan información de como van a afrontar el deficit y la necesaria inyección económica, motivo por el que no se podía continuar segun las normas de la ACB y origen de todo el problema 3- Que debido a todo lo anterior no hay planificación deportiva y lo lógico sería un descenso deportivo que por las declaraciones es donde se ve abocado el club incluso beneficioso para poder recuperar los canones por jugar ACB. ¿disolución a 1 año vista, con un año penoso en lo deportivo y económico de por medio? y por favor vigilen a Castillo, especialista en llenarse los bolsillos con dineros de los demás, en este caso públicos.
Anónimo ha dicho que…
Creo y pienso que alguien como por ejemplo Lucentum Bloggin, podría comentar algo sobre la continuidad de los equipos de la cantera..
A alguien se le a ocurrido preguntar en entrevista a Luis Castillo,que piensa sobre ese tema?
Anónimo ha dicho que…
Me gusta el baloncesto, el de acb es el mejor que se puede aspirar a ver en Alicante. Acabo de escuchar al Psoe local quejarse de que el ayto. de Alicante (que somos todos los alicantinos) "regala" unas acciones (que costó buen dinero) a unos empresarios privados. A los aficionados lucentinos les ciega pensar que la prioridad es tener ACB a cualquier precio ¿esto es una venta del alma al diablo? Se ha hecho rematadamente mal y esto de ahora son las consecuencias, además parece que todos están de acuerdo que el origen de los problemas fue la gestión del Sr. Castillo. Y para la campaña de abonos que ya tendría que estar en marcha ¿cual es el aliciente? ¿Iniesta de base y Castillo de escolta?

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura