Una de ilusiones: Pancho Jasen y Pablo Prigioni ...¿juntos en el Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2011

Una de ilusiones: Pancho Jasen y Pablo Prigioni ...¿juntos en el Lucentum?


Pedazo de titular sensacionalista que acabo de publicar ¿eh? Digo yo que si lo hacen la mayoría de medios de comunicación de este país porque no lo voy a hacer yo de vez en cuando. Y más ahora, que llevamos más de un mes encadenando noticias negativas y que llenan de incertidumbre y desilusión al aficionado lucentino.

Vamos a soñar aunque sea por unos instantes. Hoy leo en el blog El Magata que lanzan la hipótesis de que Pancho Jasen podría ser una petición de Vidorreta si finalmente hay un proyecto de futuro en Alicante. El artículo no va más allá de la hipótesis y de la suposición, pero me encanta leer la posibilidad de tener en el equipo a la pareja Prigioni-Jasen liderando el equipo. ¿Baloncesto-ficción? Probablemente, pero al menos vamos a darnos la oportunidad de ir soñando con un buen futuro deportivo.

Por otro lado, leemos en Encestando.es que Stojic podría haber recibido ofertas para salir de Alicante. Si enlazamos estas dos hipótesis podría suponer un cambio Stojic por Jasen. Más baloncesto-ficción.

Toca seguir esperando a que el lunes se allane el futuro de la entidad y después a empezar a hablar de baloncesto, pero mientras tanto soñar es gratis.

Apuntar una noticia de última hora: Sito Alonso entrenará al Lagun Aro GBC. Recordemos que Vidorreta sonó muy fuerte para ocupar ese banquillo, y tal vez esta noticia sea síntoma de que Txus cree en nuestro proyecto y se queda.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages