Encuesta: ¿Qué os parece la entrada de Iniesta y Castillo en el Lucentum?


El lunes que viene hay Consejo de Administración del Lucentum y según informan casi todos los medios es probable que se haga efectivo el traspaso de acciones y de poderes al grupo liderado por Castillo e Iniesta, con lo que ellos dirigirán el futuro del Lucentum.

Desde que salieron estos nombres a la palestra se han visto comentarios encontrados en distintos foros, desde los que apuntan a que son la única solución que hay y que si se trata de elegir entre la desaparición y la continuidad con la vuelta de Luis Castillo pues le dan otra oportunidad a Castillo, a los que censuran la entrada de Iniesta y Castillo aduciendo los malos antecedentes en gestión deportiva que tienen a sus espaldas en etapas anteriores, en el Alicante CF y en el propio Lucentum.

Os dejo una encuesta en el lateral del blog para pulsar la opinión de los que seguís la actualidad del equipo. En la encuesta he puesto cuatro opciones, aunque probablemente tuviera que poner muchas más para poder recoger todas las corrientes de opinión al respecto.

Os invito a participar y a dejar vuestras opiniones en la página de Facebook del blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un robo al erario público más...

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18