Los jugadores que no siguen en el Lucentum van encontrando equipo. Andriuskevicius a Grecia.

 

Sólo tres jugadores de la pasada campaña, salvo sorpresa, continúan en el equipo para la próxima temporada: Llompart, Urtasun y Stojic. El resto cambia de aires. Algunos ya tienen su futuro aclarado como es el caso de Thomas Heurtel, que ha fichado por Caja Laboral para las cuatro próximas temporadas convirtiéndose en una clara apuesta de futuro del equipo de Ivanovic, donde tras la marcha de Huertas y la llegada del veterano Prigioni, el joven francés tendrá una temporada importante en su carrera para dar un salto de calidad.


Otro de nuestros mejores hombres, Justin Doellman, también seguirá en la Liga Endesa tras fichar por Assignia Manresa, donde volverá a luchar por la permanencia en un equipo con historia y que siempre saca gran rendimiento a un presupuesto limitado.


También nuestro capi, Guillermo Rejón, seguirá dando lecciones de profesionalidad y de buen trabajo en el equipo vecino, el UCAM Murcia.

 

En el extranjero se han buscado el futuro otros jugadores, como Kenny Hasbrouck que ha fichado por el EWE Oldenburg de la liga alemana.


El último en aclarar su futuro ha sido Martynas Andriuskevicius, que tras llegar a un acuerdo para desvincularse del Lucentum, hoy mismo se ha hecho público su acuerdo con el PAOK Salónica de la liga griega.

Después tenemos a jugadores como Carlos Cazorla, Iñaki De Miguel, Martin Rancik, David Guardia y Bojan Popovic que actualmente no tienen equipo para esta temporada. Tampoco ha habido muchos rumores sobre su futuro. Rancik ha sonado recientemente para cubrir la baja de Korolev en el Lagun Aro. Iñaki De Miguel realiza la pretemporada con el Lucentum pero es complicado que acabe en el equipo, y del resto pocas noticias.


El caso más llamativo es el de Carlos Cazorla, un jugador que podría encontrar hueco en algún equipo ACB o, en su caso, en Adecco Oro, pero que pasan las semanas y no acaba de concretarse nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura