OFICIAL: Jeremy Hazell ya es nuevo jugador del Lucentum



El Lucentum Alicante y Jeremy Hazell han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte del conjunto lucentino durante una temporada.

Jeremy Hazell, de 23 años y nacido en Estados Unidos, es un escolta de juego espectacular y de gran envergadura cuya mejor virtud es su capacidad de lanzamiento exterior, con un rango de tiro bastante amplio, que permitirá hacer crecer la amenaza ofensiva del equipo.

Hasta el momento, Hazell ha formado parte, desde 2007, del equipo de la Universidad de Seton Hall en la NCAA. Durante estas cuatros temporadas el estadounidense ha obtenido excelentes resultados. Precisamente en la campaña del año pasado, la última como jugador en el Seton Hall, disputó 18 partidos en los que sumó un promedio de 19,8 puntos y 3,5 rebotes.

Estas estadísticas son similares en sus etapas anteriores en el Seton Hall. Así, en la temporada 2007-2008 consiguió anotar una media de 12.8 puntos en sus 32 encuentros, a los que se une los 2,3 rebotes que promedió en esa misma campaña. Posteriormente, en su segundo año en Seton Hall sus promedios aumentaron logrando un 22,7 de puntos y 3,8 rebotes en un total de 32 partidos. Finalmente, durante la temporada 2009-2010 jugó otros 32 partidos logrando una media de 20,4 puntos y 3.5 rebotes.

El fichaje de Jeremy Hazell supone un nuevo refuerzo para el Lucentum Alicante que completa ya su plantilla para la temporada 2011-2012 que arrancará el próximo 9 de octubre contra Bizkaia Bilbao Basket.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura