El Lucentum sigue trabajando para atraer a los universitarios al basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2011

El Lucentum sigue trabajando para atraer a los universitarios al basket


Como sabĆ©is este aƱo el Lucentum estĆ” haciendo hincapiĆ© en la comunidad universitaria para captar nuevos abonados y seguidores del equipo, y ademĆ”s de convenios con la Universidad de Alicante por la que pueden obtenerse abonos por 100€ (si se juntan tres personas de la Universidad), se estĆ”n gestionando otras iniciativas menos "oficiales", como la colaboraciĆ³n con una de las fiestas mĆ”s importantes del aƱo, el Movimiento WokiMoki, de forma que todos los que asistan  al evento podrĆ”n asisiter el domingo 23 al partido ante Valladolid.

El Movimiento WokiMoki es una fiesta estudiantil en la que jĆ³venes mayores de edad visten la misma camiseta durante una noche. Esta camiseta viene con muchos regalos para hacer mĆ”s atractivo el evento y, ademĆ”s, todos los que tengan la camiseta del evento peusta, tienen la entrada gratis a los pubs participantes en el Tour WokiMoki.

El fin es que la ciudad se llene de gente con la misma camiseta lo que les hace a todos iguales por una noche. En la camiseta se escriben el nombre en la parte trasera y se pintan unos a otros con el fin de hacer mƔs divertida la fiesta.


Es la fiesta mĆ”s divertida del aƱo y uno de los massive events mĆ”s importantes de Alicante con una participaciĆ³n de unas 1.000 personas por ediciĆ³n.

EDICIƓN 2011 (JUEVES 20 OCTUBRE)
El EVENTO de camisetas mĆ”s grande de ALICANTE vuelve el 20 de octubre en su 3a ediciĆ³n!!

10€ PACK contiene:
1. WOKIMOKI TOUR por 5 pubs FREE ENTRY (The Clap, Cool37, Sala Stereo, La Noche and Sargantana Barrio)
2. La camiseta del evento
3. 1 copa gratis en el pub que elijas
4. Descuentos en chupitos de Tequila
5. Una entrada para entrar gratis al Lucentum de baloncesto ACB del domingo 23/10
6. Muchos regalos sorpresa!!

Lo Ćŗnico que tienes que hacer es reservar la camiseta de esta manera, pones tu nombre y el nĆŗmero de camisetas que quieres reservar, ejemplo:

---Pedro PĆ©rez 2 camisetas

Esperamos mĆ”s de 1000 personas, y ya han reservado muchĆ­simas, son camisetas limitadas, no tardĆ©is en reservar la camiseta del MEJOR EVENTO DEL AƑO Y EL MƁS DIVERTIDO!!!

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Me gusta!!

Post Bottom Ad

Pages