Kyle Singler ya es protagonista en los medios

 
 Fotos: Jose Fco. Martínez

El debut de Kyle Singler con el Lucentum no podía haber sido más espectacular. Tras haber realizado una correcta pretemporada nos encontramos con que en el primer partido de liga ha dado lo mejor de sí y ha demostrado que su calidad es tremenda.

Me ha llamado la atención el hecho de que no cometió apenas errores, no le pitaron los tradicionales pasos como a casi todos los recién llegados de EE.UU., no sufrió con el arbitraje, se mostró acoplado al equipo y a los sistemas, y su único pero fueron algunos despistes en defensa. 

Singler es virtual MVP de la jornada, algo que no sucedía en el Lucentum desde que en la jornada 32 de la temporada 2009-10 Txemi Urtasun se llevo ese galardón.

Está claro que el trabajo y la victoria del domingo se deben a más factores que al gran partido de Singler, no hay que olvidarse de la determinación de Luz y Dewar en los instantes finales y del trabajo duro y oscuro de Barnes o Ivanov. Y no hay que dejar tampoco de lado la magistral gestión de las piezas que hace el entrenador Vidorreta.


Pero es obvio que lo que atrae a los medios es Kyle Singler. Un jugador que si sigue en esta línea se estaría convirtiendo en algo histórico para el Lucentum. Es momento de disfrutar de él, ya que el lockout parece que va para largo.

Aquí os dejo algunas de las entrevistas y artículos sobre Singler que empiezan a llenar páginas en los medios. Esperemos que ésto anime a las empresas a sumarse y a unir su nombre a un equipo que va a sonar mucho y no solo en nuestra ciudad, sino que en el resto de España y del mundo. Una inversión rentable para cualquier empresa que busque una proyección fuera de Alicante. 
 
Os dejo aquí una recopilación de artículos sobre Singler, traducidas también al inglés (via Google) para los muchos visitantes que están llegando al blog desde fuera de España:

Blog Pasando por el aro:

Diario Información:

Basket Jam:

ACB.com:

MARCA.com: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración