El blog sigue de record y estrenamos colaboración con Baby Idols

El blog sigue creciendo y el pasado mes de octubre alcanzamos record de visitas y páginas vistas por quinto mes consecutivo. 

El buen momento del Lucentum hace que el equipo tenga más repercusión, y es una satisfacción personal que el propio blog contribuya a ello.

En octubre hemos alcanzado las 15.000 páginas vistas y hemos superado las 11.500 visitas en un solo mes. Para haceros una idea, en los últimos cuatro meses el blog ha recibido más visitas que durante todo el año 2008.

En las redes sociales el blog también sigue creciendo, en Twitter alcanzamos los 1100 seguidores y crece a un promedio de tres nuevos seguidores cada día, y en Facebook nos acercamos a los 800 fans.

Coincidiendo con este momento dulce a todos los niveles, hoy os presento un banner que va a acompañarnos en el blog, se trata de un enlace a Baby Idols, la web alicantina que ha colaborado con el club haciendo el diseño de Baby Singler y que desde hoy tendrá ese hueco en el blog y desde el que podréis acceder a su amplio catálogo de material (tazas, baberos, camisetas, bodys, chapas,...) con diseños propios y originales de muchos personajes de todos los colores, desde actores a deportistas, desde héroes infantiles o personajes de película.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :