El Lucentum corta a Hazell y ficha a Tyrone Ellis - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 noviembre 2011

El Lucentum corta a Hazell y ficha a Tyrone Ellis




Os dejo la nota oficial de la noticia. Esta noche, con mƔs tranquilidad, analizamos el cambio.

El Lucentum Alicante ha fichado al jugador Tyrone Ellis hasta final de temporada. El escolta, nacido en Dallas y con doble nacionalidad georgiana-estadounidense, tiene 34 aƱos y mide 1,93 metros. Ellis es un jugador con cinco aƱos de experiencia en ACB, que destaca por su gran lanzamiento exterior, con rango de 6.75 metros, y por sus cualidades defensivas. Es, ademƔs, un magnƭfico jugador de equipo.

Tyrone Ellis atesora una dilatada experiencia en la ACB, donde ademĆ”s de jugar el Ćŗltimo aƱo con Estudiantes, previamente militĆ³ tres temporadas en el Cajasol de Sevilla. AsĆ­, estas Ćŗltimas cuatro campaƱas, Ellis ha disputado la Liga ACB, aunque en la temporada 2002-03 tambiĆ©n disputĆ³ la mĆ”xima categorĆ­a del baloncesto espaƱol en el Casademont Girona.


La pasada campaƱa, en su paso por el Asefa Estudiantes, el jugador disputĆ³ 34 partidos, con un promedio de 19,4 minutos por encuentro, logrando 7,4 puntos por choque (con 38,5 % en tiros de dos, 40,3 % en triples y 59,4 en libres). En Eurocup, Ellis participĆ³ en 14 enfrentamientos con 19,9 minutos por encuentro, logrando 6,7 puntos de media (con 38,5 % en tiros de dos, 34,2 % en triples y 69,2 % en libres).

El nuevo jugador lucentino se formĆ³ en la Universidad de Southerm Nazarene y a lo largo de su carrera deportiva ha conocido la liga italiana, la Bundesliga alemana y la Primera DivisiĆ³n turca, ademĆ”s de participar en las Ligas de Verano americanas con Los Ɓngeles Lakers, New York Nicks, Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves.

Ellis ocuparĆ” la plaza de Jeremy Hazell, al que el club ha decidido sustituir ejecutando la clĆ”usula del contrato que unĆ­a a ambas partes y que permitĆ­a acabar con dicha relaciĆ³n tras los dos primeros meses de la temporada. El club agradece a Jeremy Hazell su contribuciĆ³n a los Ć©xitos logrados por el equipo en este inicio de campaƱa, como la Lliga Valenciana y las cinco primeras victorias en la Liga Endesa, y le desea los mayores Ć©xitos en su prometedora carrera deportiva.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages