Campaña de Abonos de Media Temporada del Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 enero 2012

Campaña de Abonos de Media Temporada del Lucentum Alicante


Tener que convencer a la gente para que se abone al Lucentum no debería ser muy difícil después de la fenomenal marcha que lleva el equipo, pero por si alguien seguía teniendo excusas la verdad es que la Campaña de Abonos de Media Temporada que ha lanzado el club es muy atractiva.

Incluye los 9 partidos de la segunda vuelta y además, de regalo, el último de la primera vuelta ante el Real Madrid. No olvidemos que en la segunda vuelta visitarán el Centro de Tecnificación el Caja Laboral, Valencia Basket, Cajasol y Barça Regal entre otros. Un dato a tener en cuenta es el hecho de que ver los partidos ante Real Madrid y Regal Barcelona costaría 80 euros (40 cada partido).


Los precios oscilan desde los 90 euros hasta los 330 euros, pero no hay que olvidar que se pueden aplicar multitud de descuentos para nuevos abonados, abonados de la temporada pasada, mayores de 64 años, jóvenes, universitarios, parados, abonados de Hércules, Alicante, Mar Alicante, etc... Con lo que realmente se puede conseguir un abono desde 70 € en algunos de los casos.

Otra de las ventajas que ofrece el hecho de ser abonado es un trato preferente en la hipotética clasificación del equipo para alguna competición especial, como la Copa del Rey o los Playoff, como la preferencia para conseguir un abono.


Es  una ocasión de oro para que aquellos abonados de la pasada temporada que decidieron no continuar siéndolo al comienzo de temporada, se vuelvan a subir al carro del Lucentum, y volver a disfrutar del equipo con un descuento del 15% (a partir de 72€).

El futuro del club pasa por ir creciendo poco a poco en cuanto a número de abonados y de ir creando cada día una mayor masa social alrededor del club que nos refuerce y haga que a su vez sea más fácil recibir todo tipo de apoyos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages