Canjea la loteria premiada del Lucentum por entradas para ver baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 diciembre 2011

Canjea la loteria premiada del Lucentum por entradas para ver baloncesto


Muchas cosas han cambiado en este Lucentum. Una de ellas sin duda estĆ” siendo la promociĆ³n y la rapidez del club a la hora de buscar cualquier excusa para incentivar a que la gente se sume al proyecto. 

El Ćŗltimo ejemplo lo hemos visto hoy mismo. Apenas tres horas despuĆ©s de saberse que la loterĆ­a del club habĆ­a sido premiada con 120 euros cada dĆ©cimo (14.4 euros por papeleta), el club publica una nota de prensa en la que se ofrece la posibilidad de canjear las papeletas premiadas por entradas con una de las siguientes opciones:

OPCIƓN 1: Tres entradas por papeleta para el choque contra el FIATC Mutua Joventut que tendrĆ” lugar el martes 3 de enero a las 20:30 horas en el Centro de TecnificaciĆ³n

OPCIƓN 2: Una entrada por papeleta para acudir al partido del Lucentum Alicante-Real Madrid el prĆ³ximo 15 de enero.

OPCIƓN 3: Tres entradas por papeleta para el partido del Lucentum Alicante - Cajasol el cinco de febrero.

Estas tres alternativas permiten un ahorro considerable de dinero ya que la entrada contra el Real Madrid supone un desembolso de 40 euros mientras que en el caso del FIATC Mutua Joventut y Cajasol el precio es de 20 euros por partido.
 
Esto se suma a la CampaƱa de Abonos de Media Temporada que estĆ” en marcha con precios muy interesantes y que incluye tambiĆ©n ese Lucentum-Real Madrid 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages