Canjea la loteria premiada del Lucentum por entradas para ver baloncesto


Muchas cosas han cambiado en este Lucentum. Una de ellas sin duda está siendo la promoción y la rapidez del club a la hora de buscar cualquier excusa para incentivar a que la gente se sume al proyecto. 

El último ejemplo lo hemos visto hoy mismo. Apenas tres horas después de saberse que la lotería del club había sido premiada con 120 euros cada décimo (14.4 euros por papeleta), el club publica una nota de prensa en la que se ofrece la posibilidad de canjear las papeletas premiadas por entradas con una de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: Tres entradas por papeleta para el choque contra el FIATC Mutua Joventut que tendrá lugar el martes 3 de enero a las 20:30 horas en el Centro de Tecnificación

OPCIÓN 2: Una entrada por papeleta para acudir al partido del Lucentum Alicante-Real Madrid el próximo 15 de enero.

OPCIÓN 3: Tres entradas por papeleta para el partido del Lucentum Alicante - Cajasol el cinco de febrero.

Estas tres alternativas permiten un ahorro considerable de dinero ya que la entrada contra el Real Madrid supone un desembolso de 40 euros mientras que en el caso del FIATC Mutua Joventut y Cajasol el precio es de 20 euros por partido.
 
Esto se suma a la Campaña de Abonos de Media Temporada que está en marcha con precios muy interesantes y que incluye también ese Lucentum-Real Madrid 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos