El equipo junior del Lucentum, tras el reciente cambio de entrenador, ha tenido un periodo navideño muy intenso, y ha aprovechado el parón de la competición para trabajar. Tuvieron una concentración en San Javier, del 27 al 29 de diciembre, y este fin de semana han disputado en Cazorla el Torneo de Navidad que organiza el CB Cazorla.
La experiencia en Cazorla ha sido especial, pues la localidad jiennense se ha volcado con la llegada del Lucentum, y crearon un gran espectÔculo de baloncesto con muy buena afluencia de espectadores al pabellón.
Os dejo el artĆculo sobre la experiencia que publica el Blog del CB Cazorla Innovasur, y tambiĆ©n un vĆdeo con algunas imĆ”genes del partido:
En un aƱo en el que a nivel deportivo el equipo nos estĆ” dando tantas alegrĆas, es importante tambiĆ©n que el club crezca en la provincia de Alicante y que tambiĆ©n sea un club que establezca buenas relaciones con clubs de otros puntos de EspaƱa, porque eso nos harĆ” crecer.
Y, puestos a pedir, esperemos que la cantera nos pueda, poco a poco, ir ofreciendo jugadores interesantes y que podamos algĆŗn dĆa tener en nuestro primer equipo a jugadores crecidos en nuestras categorĆas inferiores.
1 comentario:
Esta muy bien el blog, no lo conocĆa hasta ahora, me pasarĆ© mĆ”s a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Publicar un comentario