Los junior del Lucentum ganan el Torneo de Navidad de Cazorla


El equipo junior del Lucentum, tras el reciente cambio de entrenador, ha tenido un periodo navideño muy intenso, y ha aprovechado el parón de la competición para trabajar. Tuvieron una concentración en San Javier, del 27 al 29 de diciembre, y este fin de semana han disputado en Cazorla el Torneo de Navidad que organiza el CB Cazorla.

La experiencia en Cazorla ha sido especial, pues la localidad jiennense se ha volcado con la llegada del Lucentum, y crearon un gran espectáculo de baloncesto con muy buena afluencia de espectadores al pabellón.

Os dejo el artículo sobre la experiencia que publica el Blog del CB Cazorla Innovasur, y también un vídeo con algunas imágenes del partido:


En un año en el que a nivel deportivo el equipo nos está dando tantas alegrías, es importante también que el club crezca en la provincia de Alicante y que también sea un club que establezca buenas relaciones con clubs de otros puntos de España, porque eso nos hará crecer.

Y, puestos a pedir, esperemos que la cantera nos pueda, poco a poco, ir ofreciendo jugadores interesantes y que podamos algún día tener en nuestro primer equipo a jugadores crecidos en nuestras categorías inferiores.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!