El Lucentum en las otras Copas: Copa Forera y Minicopa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 febrero 2012

El Lucentum en las otras Copas: Copa Forera y Minicopa

 

La Copa del Rey de baloncesto es mucho mĆ”s que ese partido de cuartos que jugĆ³ el Lucentum. AdemĆ”s de lo que la gente de Alicante ha disfrutado en las gradas, siendo una de las aficiones que mĆ”s intensamente han vivido todo el fin de semana, tenemos otros dos frentes en que el Lucentum estuvo bien representado: La MiniCopa y la Copa Forera.


X Copa Forera

Aunque casi todos la conocerĆ©is, se trata de una competiciĆ³n que naciĆ³ ya hace diez aƱos y en la que compiten aficionados de los clubes participantes que se organizan y coordinan a travĆ©s del Foro ACB.com


Los Lucentum Suns, representantes del Lucentum, alcanzaron las semifinales del torneo tras superar la primera fase con dos victorias, ante BarƧa Vodcats y Baskonia Akerrak, y una Ćŗnica derrota ante Power Rangers Lagun Aro.

En semifinales cayeron ante el Ponga aquĆ­ su publicidad Fuenlabrada, que a la postre fue el campeĆ³n del torneo.



Minicopa

Es el otro evento paralelo a la Copa del Rey. Participan los equipos infantiles de los clubes clasificados y nuestro Lucentum estuvo integrado en el grupo B junto a Unicaja, Real Madrid, Fundacion Baskonia.


 

El Lucentum no pudo conseguir ninguna victoria, pero uno de sus integrantes ha estado entre los jugadores mĆ”s destacados del torneo, se trata de Miguel OrtĆ­n, el base del equipo y que acabĆ³ entre los 20 jugadores mĆ”s valorados del torneo, destacano en anotaciĆ³n (13Āŗ), asistencias (12Āŗ), faltas recibidas (3Āŗ), % triples (6Āŗ) y siendo el 5Āŗ mejor base del torneo con 9.5 de valoraciĆ³n media.

Su mejor partido lo firmĆ³ ante Baskonia, con 23 puntos, 5 rebotes, 2 recuperaciones y 9 faltas recibidas, para 25 de valoraciĆ³n

TambiĆ©n aparecen otros dos jugadores del Lucentum en la lista de mejores taponadores, Ɠscar PĆ©rez y JesĆŗs GonzĆ”lez.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages