Vídeos de la afición del Lucentum en la Copa


Aunque el partido del Lucentum no dejó mucho margen a la afición para poder desatar toda la ilusión que llevábamos, lo cierto es que sí que fuimos una de las aficiones más numerosas en las gradas, solo por detrás de los anfitriones, de la siempre genial afición baskonista y algo inferiores a la gente de Madrid. No está mal.

Si comparamos con la Copa de Zaragoza 2005, se echó en falta a la afición de Unicaja, que estuvo en menor número que aquella vez y que pasó bastante desapercibida. La afición de Fuenlabrada y Lagun Aro eran quizás las menos numerosas, junto a la de Cajasol, pero se hicieron oir en sus partidos.

Una vez superada la derrota fuimos de las pocas aficiones que de vez en cuando se arrancaban a animar, más allá del ambiente antimadridista que se vivía con tanto aficionado del Barça. Muy buena la sintonía con la gente de Lagun Aro GBC, que estaban a nuestro lado y que se sumaron a nosotros para animarnos ante el Barcelona y que durante los cuatro días tuvieron una actuación ejemplar.


Me ha costado mucho encontrar imágenes generales de la grada donde estaba la afición del Lucentum para ver el colorido azul de la zona. 

Os dejo aquí una recopilación de vídeos que he encontrado, además del que he realizado yo, que es un pequeño resumen de los que fui grabando durante la competición. 


Si alguno de los seguidores del Lucentum que estuvo allí se anima, le invito a que comparta también sus fotos o vídeos.



Crono Bàsquet:







Varios:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración