Pedro Llompart nominado a mejor deportista de Alicante por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante

 
 
Los seis candidatos al premio al mejor deportista de la ciudad de Alicante durante el año 2011 (nacidos en la ciudad o que llevan más de tres temporadas compitiendo para un equipo de la misma) han sido elegidos hoy por miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.

Los seis finalistas elegidos han sido:


  • José Ignacio Campos, en VELA (Campeón de España)
  • Eusebio Cáceres, en diversas modalidades de ATLETISMO (Campeón España, Campeón Europa Junior y Recordman Mundial de Heptatlon)
  • María Bernabeu, en JUDO (Campeona España, Campeona del Mundo Universitaria y Oro Internacional)
  • Isabel Ortuño, en BALONMANO (Subcampeona de la Recopa de Europa de Balonmano EHF)
  • Laura Kim, en TAEKWONDO (Campeona de Europa)
  • Pedro Llompart, en BALONCESTO (Capitán del Lucentum y clasificado para la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto)
Además de los trofeos a los finalistas, y al ganador final elegido esa noche, se entregarán por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva el “Trofeo Pascual Verdú Belda” por toda una vida dedicada al deporte, a Alejandro Hernández por su vinculación al balonmano, el “Trofeo a la Trayectoria Deportiva Andrés López” a Toni Navarro, Presidente del Club Balonmano Mar Alicante, así como tres menciones especiales, la primera al equipo de Futbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante por su ascenso a la División de Honor,  la segunda al equipo de Veteranos de Balonmano Alicante por sus múltiples Campeonatos de España conseguidos y vigente campeón de España, y la tercera al C.D.Villena por ser el equipo Campeón de la última edición de la Copa San Pedro de fútbol amateur.

Asimismo se hará entrega de un reconocimiento especial de la APDA a Pepe Mira Galiana, compañero que lo ha sido todo en los medios de comunicación alicantinos y en especial en la información deportiva llegando a ser el primer Presidente de los informadores deportivos de Radio y TV.

El jurado en la final estará compuesto por 11 periodistas miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante y 3 miembros mas por parte del Patronato Municipal de Deportes de Alicante.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 1 de Marzo de 2012 en el Sala Cuartel Felipe II del Castillo de Santa Bárbara de Alicante, a las 21:00 h.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :