Lucentum: Prohibido el pesimismo, es tiempo para la ilusión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 febrero 2012

Lucentum: Prohibido el pesimismo, es tiempo para la ilusión



¿Sabéis una cosa? La semana que viene el Lucentum juega la Copa del Rey y creo que eso es lo que tiene que eclipsar a todo lo demás. Nos merecemos disfrutar de lo que nos estamos ganando en la cancha y lo que nos estamos ganando gracias al trabajo bien hecho esta temporada.

¿Que tenemos problemas económicos? Sí, y muy serios, como nos pudimos dar cuenta allá por el mes de junio. No se trata de minimizarlos, pero la situación del club no ha cambiado tanto de ayer a hoy, a pesar de lo que transmitan ciertas informaciones que hoy se han podido leer acerca de una reunión que es un trámite y una fase más de todo un proceso que está siendo largo y que todavía tiene que pasar por más fases.

El club tiene a gente trabajando en el aspecto económico desde hace meses. Trabajo duro y difícil, y que deseamos que dé buenos frutos, que a veces no dependen de las ganas y el empeño que se pongan. Que sigan trabajando por el futuro. Nosotros nos merecemos disfrutar el presente.

Me niego a pensar que esta temporada esté siendo la prórroga de un partido que acabemos perdiendo, además, este año el equipo demuestra que sabe salir adelante en finales apretados y en prórrogas, así que confío en el futuro. Pero ahora quiero vivir el presente.

El presente es esperar noticias sobre las camisetas y material conmemorativo para la gente que vaya a acompañar al equipo en Barcelona, es empezar a soñar con ese primer partido de la Copa, ese Caja Laboral-Lagun Aro, que veremos en la grada con la ilusión a flor de piel y con la tensión de ir viendo como se va llenando todo un Palau Sant Jordi para ver a nuestro Lucentum darlo todo e intentar elevarnos, todavía más, a los cielos. Eso es lo que quiero, soñar. Que para disgustos ya tenemos cada uno los nuestros.

Así que, de aquí y hasta que llegue la Copa, en el blog intentaremos trasladar optimismo e ilusión, que ya tendremos tiempos para disgustos. 

Ojalá esa imagen que ilustra este artículo sea un buen símil para nuestro Lucentum y simbolice el resurgir del baloncesto en Alicante después de haber estado a punto de perecer sepultado. Y como dice esa frase que todos recordamos:


QUIEN NUNCA SE RINDE, AL FINAL TRIUNFA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages