Gritaremos fuerte "El año que viene Lucentum ACB" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2012

Gritaremos fuerte "El año que viene Lucentum ACB"


Buena acogida de la propuesta que lanzamos desde el blog para dar una muestra de apoyo al club desde las gradas del Centro de Tecnificación. Muchos seguidores en Facebook y en Twitter ya se han apuntado, empezando por las propias peñas del Lucentum y acabando por el apoyo del propio club desde su cuenta oficial de Twitter.


Como sabéis la iniciativa consiste en lanzar el cántico clásico de "El año que viene Lucentum ACB" justo después de las presentaciones, y ponernos en pie manteniendo ese cántico durante un par de minutos hasta el salto inicial. Algo simbólico, pero poco más nos queda a la afición.

Si uno se pone a pensar en frío lo que hemos oido esta semana (disolución inmediata de la entidad), podríamos incluso hablar de que sería el último partido del Lucentum en casa. No podemos ni pensar en eso.
Suponen un par de minutos. No sabemos si realmente conseguiremos hacer que todo el pabellón se levante y grite, es difícil saber el poder de convocatoria que podemos tener, pero al menos servirá como conjura entre afición y equipo para demostrar unión y apoyo al equipo.

Por suerte, desde el blog y desde las páginas de Facebook y Twitter vinculadas al propio blog tengo la posibilidad de ser seguido por muchos de los aficionados que van domingo a domingo al Centro de Tecnificación, con lo que habrá gente en todas las gradas que estarán al tanto de la iniciativa y podrán servir para desencadenar una reacción en cadena que pueda hacer que suene bien fuerte la voz de toda la grada.

Así que para que pueda tener éxito es importante que todos nos sumemos con fuerza al cántico, que lanzarán los aficionados de la Peña Kali.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages