Iniciativa de apoyo al Lucentum en los minutos previos al partido ante Caja Laboral

 

Después de la semana tan dura y difícil que estamos pasando con las desalentadores noticias acerca del futuro del club, a la afición nos queda poco margen de maniobra. No podemos hacer demasiado. La pelota está en el tejado de las instituciones, que adquirieron unos compromisos hace pocos meses y que si nos los cumplen, el club se verá abocado a la disolución. Así de crudo.

Hace pocas fechas conseguimos alzar la voz en las redes sociales,  revolucionamos un par de veces Twitter con nuestro apoyo a #SponsorparaLucentum. 

El domingo hay partido y sería bonito poder dejar una muestra de apoyo al club por parte de la afición. Es más fácil organizar una "movilización" en las redes sociales que una iniciativa en las propias gradas, y más con el poco tiempo que tenemos, pero voy a dejar una propuesta para ver si puede cuajar y servir para demostrar que la gente quiere basket y quiere Lucentum.


Se trataría de que al acabar las presentaciones de los dos equipos, en esos 2-3 minutos previos al salto inicial, lanzar con fuerza ese cántico clásico de "El año que viene Lucentum ACB" que siempre nos ha acompañado en los momentos difíciles, levantándonos de nuestros asientos y prolongarlo durante un par de minutos. Es algo simbólico, pero podría ser una bonita muestra de apoyo.

Para que esta iniciativa tenga éxito se necesita el apoyo de las peñas, sobretodo de la Kali Nord (que ya ha mostrado su apoyo a esta iniciativa), la más numerosa y que debe ser la que arranque ese cántico con fuerza. Después todos nos podremos unir, levantándonos de los asientos y avivando el cántico con fuerza.


Es importante la difusión previa de esta idea para que funcione y para eso intentaré darle publicidad en las redes sociales y perfiles de Facebook del blog. 

Por suerte, el blog tiene muchos seguidores y seguro que están dispersos por todas las gradas, y es importante que cada uno en su grada se levante y anime el cántico con fuerza para contagiar al resto
  
Sería precioso ver a todo el Centro de Tecnificación de pie, y cantando con toda su fuerza "El año que viene Lucentum ACB". ¿Qué os parece?

Al fin y al cabo son las instituciones las que tienen que dar el paso al frente y si hay algo que justifica el apoyo institucional al Lucentum tiene que ser la gente que estamos detrás del proyecto, en las gradas y en la ciudad. 

 
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :