Momentos difíciles para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 marzo 2012

Momentos difíciles para el Lucentum


Nos acercamos a una nueva jornada de la Liga Endesa. El Lucentum sigue luchando por el Playoff y recibimos a todo un Caja Laboral. Una situación de ensueño. Sin embargo, el Lucentum vuelve a ver a los buitres revolotear en el cielo como si fuéramos una gacela al borde de la muerte por inanición en el medio de un desierto. 

Os dejo un artículo muy interesante que publican hoy, ni más ni menos que en El País, sobre nuestra situación: Dueños y deudores se titula y repasa la difícil situación que atravesamos en lo económico. Es el segundo reportaje que hacen en El País sobre el Lucentum, aunque con temática muy distinta, lejos queda ya aquel Cuento de Navidad.

Las malas noticias corren como la espuma por las redes sociales y por las rotativas. En Valladolid y Murcia ya se pueden leer algunas cosas sobre el posible efecto de una desaparición prematura del Lucentum en los descensos de esta temporada.

Tras la noticia del informe negativo del administrador y la dimisión subsiguiente de Iniesta, el club se queda ahora en manos de las instituciones, que tienen que cumplir con unos compromisos que adquirieron para que el club pueda cumplir el presupuesto. De lo contrario y poniéndonos en el peor escenario posible, podría ser que el domingo fuera el último partido del Lucentum en el Centro de Tecnificación esta temporada, tal vez para el día 19 que es cuando viene Estudiantes ya sea demasiado tarde. Es duro poder pensar eso.

De momento, lo del #SponsorparaLucentum lo tenemos que dejar "aparcado", es un hecho que para este año no va a llegar, y es lógico. Ninguna empresa se quiere ver vinculada con la difícil situación que está pasando el club. Eso sí, si se cumplen los compromisos y se consigue superar este delicado momento, estoy convencido de que el año que viene tendremos un buen patrocinador

La prioridad ahora es recibir los compromisos pactados y poder terminar de cerrar las fases del procedimiento concursal que permitan abordar el futuro con algo de esperanza. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages