¿Vencer al Caja Laboral? En el Centro de Tecnificación todo es posible - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2012

¿Vencer al Caja Laboral? En el Centro de Tecnificación todo es posible

No os olvideis: Justo después de las presentaciones, desde la Peña Kali se lanzará el cántico "El año que viene Lucentum ACB" para que todos nos unamos, en pie, y demos una muestra de apoyo al club y para demostrar que queremos seguir disfrutando de baloncesto ACB.

Y tras una semana de esas en las que lo deportivo ha quedado un poco apartado, llega el momento de hablar de baloncesto y de pensar ya en crear un gran ambiente mañana en el Centro de Tecnificación para recibir a uno de los mejores equipos de la liga, el Caja Laboral y para presenciar el regreso a las canchas europeas de Andres Nocioni.

Que mejor manera de cerrar esta dura semana que con un gran partido, y por qué no, con una victoria. Caja Laboral se presenta con la importante baja de San Emeterio y con un Nocioni en fase de adaptación. El Lucentum tiene a Dewar y Rautins con molestias, pero parece que Luz, Ellis e Ivanov ya se van recuperando de sus molestias anteriores.

¿Difícil? Sí, pero no imposible. La temporada pasada disfrutamos ante los baskonistas del mejor partido de la temporada en el Centro de Tecnificación con una enorme victoria del equipo de Vidorreta (88-68):


Aquí os dejo las declaraciones de los técnicos antes del partido:





Nuestras opciones de victoria van a pasar por que el equipo encuentre esa comunión con la grada y esas fuerzas extra que parece que en los partidos fuera de casa nos faltan. El objetivo del Playoff está difícil pero no imposible y si hay alguna manera de alcanzarlo es partiendo de las victorias en casa y este equipo ha demostrado que es capaz de plantarle cara a cualquiera.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages