A la espera de noticias sobre el Lucentum


Tras la resaca de las Hogueras la ciudad vuelve a arrancar su actividad y es de suponer que el Lucentum también reactive e intensifique en estos días sus últimos intentos por conseguir la entrada del dinero necesario para evitar la disolución, esos ya famosos 700.000 euros.

Mientras esperamos noticias sobre la continuidad o no del club, el mercado de fichajes arranca y empiezan a confirmarse los primeros entrenadores. Laso y Quintana seguirán en Madrid y Murcia respectivamente. Sito Alonso suena para Baskonia, lo que podría desencadenar un movimiento en cadena en varios banquillos, y Vidorreta se convierte en una pieza preciada en este mercado. El técnico vasco ha sonado para Lagun Aro GBC, Cajasol y Estudiantes

El tiempo corre y el final del mes de junio es una fecha importante para que el Lucentum pueda ejecutar las opciones que tiene sobre varios jugadores como Ben Dewar, Alberto Jódar y Álex Urtasun entre otros. 

Si pasa el tiempo sin novedades, pronto tendremos noticias de salida de jugadores hacia otros equipos. Llompart es uno de los que con casi total seguridad no continuará. El balear ya suena para varios equipos ACB como CAI Zaragoza, Cajasol o UCAM Murcia.

Kaloyan Ivanov también empeza a aparecer en las listas de rumores. El Regal FCB podría estar interesado en el búlgaro para reforzar su juego interior de cara a la próxima temporada ante la probable salida a la NBA de Erazem Lorbek. También la Virtus de Bolonia se ha interesado por el búlgaro y por Andy Rautins

El ritmo que llevan las cosas nos recuerda al del pasado verano, en el que tuvimos que reconstruir el equipo desde cero. Sería una pena no poder mantener alguna pieza importante de este año para poder armar un equipo competitivo dentro de nuestras limitaciones.

Lo primero es lo primero y la mayor alegría para los aficionados del Lucentum será el tener la confirmación de que el equipo sigue adelante. Después tocará hacer un equipo ajustado a la realidad económica del club y pensando en conformar un equipo que se pelee por mantener la categoría.

Seguimos esperando... y desesperando.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :