Vidorreta: "Tengo claro que en Alicante no voy a seguir"


Tras casi un mes de silencio, hoy podemos leer en el diario Deia una completa entrevista a Txus Vidorreta. Obligada lectura.


Me quedo con una frase: "tengo claro que en Alicante no voy a seguir". Era algo esperado, ya apuntaba hace un tiempo que si la cosa seguía igual por Alicante iba a ser difícil que siguiera.

Ahora mismo la prioridad es saber si el club conseguirá salir de esta difícil situación y que podamos esquivar la disolución. Después tocará rehacer un proyecto deportivo, desde cero, con muchas limitaciones presupuestarias, pero con las miras puestas en que el club tenga viabilidad a futuro.

Por el camino se quedarán probablemente Vidorreta, Llompart, Ivanov y muchos jugadores. Hacia ellos irá todo mi agradecimiento por el buen trabajo que han hecho en este equipo y por su ayuda, desde la cancha, a hacer de este Lucentum un proyecto creíble. Su trabajo está hecho. Gracias por ello.








Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :