Llompart y Vidorreta pueden llevar su "simbiosis" al Estudiantes


Cuando te estás debatiendo entre la vida y la muerte tiene poco sentido mirar hacia el futuro. En esas está el Lucentum, dando el 100% de su energía en buscar salir con vida de este trance.

Ojalá que tengamos un final feliz y que "sólo perdamos un brazo", que como dijo el presidente es mejor que la muerte. 

En ese caso tendríamos que mirar hacia el futuro y reconstruir, una vez más, un proyecto deportivo desde la nada. Sin entrenador, sin jugadores y sin dirección técnica, se antoja un trabajo complicadísimo el que tendrá el club si dentro de unos días tenemos que preparar una temporada en Adecco Oro. Bendito trabajo eso sí.

Es una pena que después de haber firmado una gran temporada, con un grupo de jugadores que han demostrado una calidad y una profesionalidad excepcional, tengamos que ver como se van incorporando a distintos equipos. 

Txus Vidorreta parece que puede ser el nuevo técnico de Estudiantes, y que se puede llevar de la mano a Pedro Llompart. También Ivanov será una perla en el mercado y Valencia Basket quiere llevárselo para su nuevo proyecto, donde coincidiría con otro ex del Lucentum como es Justin Doellman.

La  mejor de las suertes para ellos, porque se lo merecen. Dejan muchas camisetas con su nombre en nuestros armarios. Ojalá que podamos lucirlas en las gradas del Centro de Tecnificación esta temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18