Llompart y Vidorreta pueden llevar su "simbiosis" al Estudiantes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 julio 2012

Llompart y Vidorreta pueden llevar su "simbiosis" al Estudiantes


Cuando te estƔs debatiendo entre la vida y la muerte tiene poco sentido mirar hacia el futuro. En esas estƔ el Lucentum, dando el 100% de su energƭa en buscar salir con vida de este trance.

OjalĆ” que tengamos un final feliz y que "sĆ³lo perdamos un brazo", que como dijo el presidente es mejor que la muerte. 

En ese caso tendrĆ­amos que mirar hacia el futuro y reconstruir, una vez mĆ”s, un proyecto deportivo desde la nada. Sin entrenador, sin jugadores y sin direcciĆ³n tĆ©cnica, se antoja un trabajo complicadĆ­simo el que tendrĆ” el club si dentro de unos dĆ­as tenemos que preparar una temporada en Adecco Oro. Bendito trabajo eso sĆ­.

Es una pena que despuĆ©s de haber firmado una gran temporada, con un grupo de jugadores que han demostrado una calidad y una profesionalidad excepcional, tengamos que ver como se van incorporando a distintos equipos. 

Txus Vidorreta parece que puede ser el nuevo tƩcnico de Estudiantes, y que se puede llevar de la mano a Pedro Llompart. TambiƩn Ivanov serƔ una perla en el mercado y Valencia Basket quiere llevƔrselo para su nuevo proyecto, donde coincidirƭa con otro ex del Lucentum como es Justin Doellman.

La  mejor de las suertes para ellos, porque se lo merecen. Dejan muchas camisetas con su nombre en nuestros armarios. OjalĆ” que podamos lucirlas en las gradas del Centro de TecnificaciĆ³n esta temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages