El Lucentum 2012-13 ilusiona antes de echar a andar



RESULTADOS ENCUESTA: ¿Te ilusiona el Lucentum 2012-13?


Todos los años suelo poner una encuesta en el blog durante el verano para pulsar la ilusión de la afición del Lucentum en el nuevo proyecto de cada temporada. Se tratan de unos datos con escaso valor estadístico, pues las encuestas pueden estar hechas a falta de determinados fichajes y no tienen una metodología ni mucho menos científica.

Ahora bien, sí que pueden servir para, a grandes rasgos, percibir la sensación que hay en la calle ante esta nueva temporada.

En la serie de datos falta la encuesta de la pasada temporada, pero comparando con todos los años anteriores se puede ver que la ilusión que genera este proyecto es la más elevada. Curioso teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el club, sumido en un descenso de categoría por problemas económicos.

La gente que se muestra MUY ilusionada son un 55% de los votantes, un dato llamativo ya que en ninguno de los años anteriores se superó el 27% de gente que se mostraba tan ilusionada.

La suma de gente que se muestra MUY o BASTANTE ilusionada es un 89% y también supone el porcentaje más elevado de toda la serie histórica (sin contar la pasada temporada, de la que no dispongo del dato).

Es llamativa esa sensación positiva en la afición y espero que se traduzca en un buen número de abonados y en que podamos disfrutar de una gran temporada de baloncesto en el Centro de Tecnificación este año.




 









2007-2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración