Campaña de Abonos Lucentum 2012-13: Desde 55€ se podrá ver al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 agosto 2012

Campaña de Abonos Lucentum 2012-13: Desde 55€ se podrá ver al Lucentum


Ya tenemos campaña de abonos para seguir al Lucentum esta temporada 2012-13 y la verdad es que creo que resulta bastante interesante y permite poder seguir siguiendo al Lucentum por unos precios bastante razonables, además incluye algunas novedades interesantes.

Los precios suponen más de un 50% de descuento con respecto a la pasada temporada en Liga Endesa, se mantienen los descuentos a mayores de 65 años, jóvenes de 14 a 17, universitarios, parados... y se incluye como una de las novedades más destacadas una Grada Joven a un precio de 55 euros.


Además con el precio del abono se incluye la presentación del equipo ante el Real Madrid (fruto del acuerdo de traspaso de Kyle Singler). Un partido que nos va a brindar la oportunidad de homenajear a cuatro medallistas olímpicos, como Llull, Rudy, Reyes y Sergio Rodríguez. Sin duda que el hecho de poder ver este partido es, por sí mismo, un aliciente más para abonarse.


Otra buena iniciativa es el ABONO FAMILIAR que consiste en que por cada tres miembros de una unidad familiar se pueda tener gratis el abono de menor precio. EJEMPLO: En zona naranja, una pareja  con un hijo se podría abonar por 190 euros (63 euros cada uno).

Es momento de que la afición de un paso al frente, de que los que han estado con el equipo sigan ahora y no se bajen del barco, e incluso, con estos precios, es momento de recuperar a amigos y a gente que no se pudo abonar el año pasado. Si se trae a un amigo se obtiene un 20% de descuento.

Se mantienen los descuentos del 15% para los abonados del año pasado. Por lo que los que renueven su abono tienen estos precios, para ver los 13 partidos de liga regular y la presentación ante el Real Madrid:

AZUL: 127.5 euros
AMARILLO: 93.5 euros
NARANJA: 80.75 euros
VERDE: 72.25 euros


Otro gesto bonito del club es el propio lema: #VamosLucentum. Ese grito que creció en las redes sociales y que nos unió a todos en apoyo del club para luchar por evitar su desaparición. Es un buen comienzo el hecho de que el club se apoye en un movimiento nacido de la afición para dar nombre a una campaña de abonos que es de las más importantes de nuestra historia.

Los cerca de 500 abonados que renovaron con la promoción que se lanzó para el Playoff tendrán ahora la ocasión de renovar y recuperar la diferencia de precio o, si quieren, recuperar todo su dinero.

No es cuestión de marcarnos cifras, pero yo creo que el objetivo debe ser hacer, al menos, 1 abonado más que el año pasado. Es nuestro momento, hay que disfrutar del baloncesto y abonarse es un gesto de apoyo para nuestro futuro.

#VamosLucentum

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages