El Lucentum trabaja en la sombra - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 agosto 2012

El Lucentum trabaja en la sombra


TodavĆ­a no se ha hecho oficial la inscripciĆ³n del Lucentum en Adecco Oro, supongo que se estarĆ”n terminando de cerrar los trĆ”mites del aval de 180.000 euros que hay que presentar antes del dĆ­a 13 de agosto. En principio, no debe de haber problemas para formalizarlo en plazo.

El club ya estĆ” trabajando activamente en la composiciĆ³n de la nueva plantilla para la temporada 2012-13 pero parece que hasta que no se confirme por la FEB la inscripciĆ³n del equipo no se va a dar ninguna noticia oficialidad sobre fichajes ni sobre la campaƱa de abonos.

Josep Maria Berrocal serĆ” el entrenador del Lucentum, segĆŗn apuntan todos los medios, y parece que de su mano ya hay una serie de jugadores que podrĆ­an estar muy cerca de rubricar su firma con el Lucentum. Os dejo a continuaciĆ³n una lista con los rumores que van sonando por distintos foros:
 

Rafa Huertas sigue sonando fuerte como posible escolta para el Lucentum, y a pesar de que desde el club burgalĆ©s se anunciara su renovaciĆ³n, finalmente esta no ha cuajado y sigue estando en el mercado, con lo que su incorporaciĆ³n sigue siendo posible.


Otro nombre que suena es el de Pedro Rivero (1.86, 32 aƱos), base con amplia experiencia en Adecco Oro y que ascendiĆ³ con CAI y con Murcia. La pasada campaƱa disputĆ³ la Liga Endesa con UCAM Murcia pero no tuvo suerte con las lesiones y su papel fue muy limitado.


RomĆ  Bas, escolta alicantino que disputĆ³ la pasada temporada en Menorca, tambiĆ©n sigue en la Ć³rbita del Lucentum, tal y como se apuntaba hace unos dĆ­as.


Uno de los Ćŗltimos nombres en vincularse con el Lucentum ha sido el de Javi Vega, pivot madrileƱo de 2.05 metros y de 24 aƱos que disputĆ³ la pasada campaƱa con Fuenlabrada en Liga Endesa. La temporada 2010-11 la disputĆ³ cedido en el Melilla Baloncesto, siendo un jugador importante en el equipo.

El Ćŗltimo en sonar ha sido Albert Moncasi (2.10 y 26 aƱos), con experiencia ACB con Barcelona, Gran Canaria y Murcia, que coincidiĆ³ el aƱo pasado con Berrocal en Menorca.

En cuanto a continuidad de algĆŗn jugador del aƱo pasado, parece difĆ­cil salvo que jugadores como Stojic o Urtasun rebajen sus condiciones econĆ³micas, y luego falta por ver si se sigue confiando en Alberto JĆ³dar o incluso si los junior, con Kouril a la cabeza tienen, poco a poco, entrada en el proyecto, mientras disputan tambiĆ©n la liga en el nuevo equipo de 1ĀŖ Nacional con el que va a contar el Lucentum este aƱo.

De momento toca esperar unos dƭas, pero estoy seguro de que luego tendremos una oleada de noticias, fichajes, abonos y arrancarƔ de verdad este nuevo proyecto del Lucentum, que estoy seguro que nos va a ilusionar con soƱar con estar arriba en la Adecco Oro.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages