OFICIAL: Darryl Middleton ficha por el Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2012

OFICIAL: Darryl Middleton ficha por el Lucentum Alicante



El Lucentum Alicante comienza a perfilar sus jugadores interiores y el primero en llegar serĆ” Darryl Middleton,  pĆ­vot de ¡46 aƱos! que la pasada campaƱa disputĆ³ Adecco Oro con el Sant Josep Girona.

Middleton, de 2,02 metros, ha firmado con el club alicantino por una temporada despuĆ©s de firmar 33 partidos de Liga Regular con el equipo catalĆ”n. El pasado curso, el pĆ­vot disputĆ³ 27 minutos de media, encestando 11,5 puntos con unos porcentajes de 56,3% en tiros de dos y 72,6 en tiros libres, recogiendo 5,3 rebotes de media para valorar 13,5 de promedio por choque. NĆŗmeros que sin duda avalan al pĆ­vot, que es un jugador rocoso y difĆ­cil de defender, con una inteligencia en el juego que atesora desde joven y que sin duda ha ido creciendo con la experiencia.

Middleton ha basado su carrera principalmente en Grecia, disputando HEBA con el Panathinaikos de Atenas -donde logrĆ³ una Euroliga-, y en ACB, donde ha sido jugador del Girona, Sevilla, FC Barcelona, Joventut y, en la temporada 2010/11 del Valencia, en sus 11 temporadas en esta categorĆ­a.

El pĆ­vot comenzĆ³ su trayectoria profesional en la NCAA con Baylor University, desde donde saltĆ³ a TurquĆ­a con el Cukurova y posteriormente a la LEGA italiana con el Teorema Tour Arese, antes de aterrizar en la ACB.  Tras nueve temporadas en la mĆ”xima categorĆ­a del basket espaƱol, Middleton se marchĆ³ a la HEBA de Grecia, donde permaneciĆ³ cinco campaƱas. Tras un aƱo en Rusia, con el Dinamo San Petersburgo, el pĆ­vot regresĆ³ a la ACB con el Akasbayu Girona.

Los problemas econĆ³micos llevaron al club a la renuncia a la plaza ACB y el equipo se inscribiĆ³ en la LEB Bronce, donde Middleton decidiĆ³ continuar. En las temporadas 2009/10 y 10/11 el pĆ­vot disputĆ³ LEB Oro con el Girona, aunque a mediados de la 2010/11 regresĆ³ a la ACB con el Valencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages