OFICIAL: Jesús Fernández ficha por el Lucentum Alicante





El Lucentum Alicante ha fichado al alicantino Jesús Fernández, natural de Villena, por una temporada. Es un jugador polivalente que puede jugar tanto de cuatro como de cinco, de hecho la pasada temporada en el Granada dio sus mejores minutos de cinco y de espaldas al aro. Además, es un jugador muy comprometido en todos los clubes en los que ha militado.

La pasada campaña, el alicantino disputó la Adecco Oro con el Granada, jugando 34 partidos y logrando 15,8 puntos de media por encuentro, con unos porcentajes de 46% en tiros de dos, 29% en triples y 69% en libres. Además, capturó 7,6 rebotes por partido, dio 2 asistencias por choque y valoró 14,3 puntos de media por envite.

Jesús Fernández ya militó en el Lucentum Alicante en la temporada 1997/98 en LEB. Posteriormente jugó en el Ourense antes de dar el salto a la ACB de la mano del Fuenlabrada en la temporada 2001/02. Tras tres campañas en el equipo madrileño, el alicantino militó en el CB Granada, donde disputó una temporada en LEB y tres en ACB. Tras una temporada en el Menorca Bàsquet (2008/09) en ACB, Fernández volvió al Granada, donde ha permanecido los últimos tres años: los dos primeros en ACB y el último en Adecco Oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración