Motivos para abonarse al Lucentum #VamosLucentum


La Campaña de Abonos del Lucentum para la temporada 2012-13 sigue abierta. Hasta el día 12 hay de plazo para que los abonados renueven su asiento y para que los nuevos puedan elegir ubicaciones no ocupadas. A partir del día 13 se ponen a la venta los asientos no renovados. Los precios ya los sabéis: desde 55€ y con múltiples opciones de descuentos.

Por la red y por los círculos cercanos se percibe una sensación de ilusión y de buena predisposición para esta temporada. La duda que uno tiene es si eso se puede extrapolar al conjunto de la afición y si eso significa que conseguiremos, al menos, mantener el número de abonados del año pasado. 

Tal vez poner vídeos con imágenes de los éxitos de la pasada temporada no sea el mejor ánimo ante una temporada en LEB, donde inevitablemente no viviremos tantas emociones fuertes, pero debe de servir para ser conscientes de que si alguna vez queremos volver a vivir esos momentos tendremos que salir de este periodo de LEB y para eso tenemos que "sustentar" al equipo con nuestros abonos y con nuestro apoyo social, de lo contrario estas imágenes se convertirán en meros recuerdos imposibles de recuperar, y eso ¡NO PUEDE SER! #VamosLucentum



Dentro de las posibilidades de cada uno, es el momento de seguir apoyando al Lucentum. ACB, LEB... esto es deporte y ya hemos salido tres veces de esta categoría. Si conseguimos dar un paso al frente todos estoy seguro de que pronto volveremos a la ACB.


Porque tenemos que volver a celebrar victorias en la Fonteta #VamosLucentum:


Porque aunque no lo parece nuestra historia es importante y llena de buenos momentos #VamosLucentum:


Porque estos motivos que incluye este vídeo de 2010 siguen siendo suficientes para abonarse #VamosLucentum:


Porque lo bueno de estar en LEB es que podemos vivir y celebrar otro ascenso #VamosLucentum:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración