Partidos de pretemporada del Lucentum



El Lucentum Alicante ya tiene confirmado el calendario de partidos amistosos que disputará esta pretemporada. Al encuentro que se disputó el pasado martes ante Princeton University y que venció el Lucentum 94-72, se han sumado seis encuentros más, incluido el partido de presentación ante el Real Madrid. Así, el Lucentum ya tiene confirmados siete encuentros de preparación de cara al inicio de Liga el próximo 7 de octubre en el Centro de Tecnificación.

Antes del encuentro de presentación ante el Real Madrid el próximo viernes 14 de septiembre, el equipo alicantino disputará un encuentro amistoso ante el CB Amics de Castelló el próximo lunes 10 de septiembre en Castellón a las 20:00 horas. Tras éste, el Lucentum se presentará ante su afición el viernes ante el Real Madrid a las 21:00 horas en el Centro de Tecnificación, encuentro gratuito para los abonados y a un precio de 25 euros para el resto de público..

El 17 de septiembre, el Castellón le devolverá la visita al Lucentum en el Centro de Tecnificación para disputar un nuevo choque de preparación. Tras este partido, el Lucentum disputará tres encuentros fuera de Alicante: ante el Huesca (20 de septiembre), el Valladolid (25 de septiembre) y el Palencia (el 26 de septiembre).
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :