Resumen de prensa de la presentación del Lucentum ante el Real Madrid - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 septiembre 2012

Resumen de prensa de la presentación del Lucentum ante el Real Madrid

Fotos: JOSE FCO. MARTÍNEZ
Ayer se presentó el Lucentum ante su afición con un partido de presentación ante el Real Madrid. El resultado era lo de menos, y, aunque no pude verlo in situ, las sensaciones que transmiten las crónicas y las opiniones que se leen es que el equipo tiene buenos mimbres para dar guerra en la LEB y que en cuanto se complete la rotación interior y se conjunten más las piezas se puede tener un buen equipo.


No puedo hablar mucho del partido, aquí os dejo las crónicas y algunas imágenes de José Fco. Martínez que seguirá ilustrando el blog durante esta temporada.

Diario Información:
El Lucentum dará que hablar

Comunic@ndo.com.es:
Victoria del Real Madrid ante un Lucentum Alicante prometedor

Nostresport:
El Real Madrid derrota al Lucentum en su presentación

AlicanteSport.com:
El Lucentum pone las ganas ante el Real Madrid

Diario La Verdad:
Aplausos para el sello alicantino


Una de las novedades del partido fue el poder ver la nueva equipación del Lucentum, con la marca Vive. Se nota un mayor predominio del blanco y tiene dos tonos de azul en la franja lateral. El escudo del club (el de toda la vida) tiene un tamaño mayor a otras temporadas y está presente también en el pantalón, al igual que el dorsal, que también se luce en el pantalón este año. Volvemos a lucir la palabra Lucentum en el pecho, eso es lo único bueno de no tener patrocinador en la camiseta.


Bonito detalle también el de la Peña Kali Nord, luciendo unas pancartas de apoyo al equipo que creo que simbolizan lo que la afición siente por el equipo y que está demostrado con el buen ritmo de la campaña de abonos a pesar de estar en LEB


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages