Soy del Lucentum y hoy estoy jodido - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2012

Soy del Lucentum y hoy estoy jodido


Perdón por lo soez que ha quedado el titular. Eso lo primero. Pero hoy quiero desahogarme en mi blog.

Llevamos muchas semanas ya en Alicante con el cuerpo hecho a la idea de una bonita e ilusionante temporada en la Adecco Oro. Nos hemos sabido convencer de que la solución que se alcanzó allÔ por julio fue la menos mala y que el "mal menor" de la Adecco Oro es siempre mejor que habernos quedado sin basket.

Pero hoy, y solo hoy, quiero decir que me duele mucho no poder estar en el arranque de la Liga Endesa. ¡¡¡Nos merecĆ­amos estar ahĆ­!!!

Ayer me hice con la Guia de la Liga Endesa y no pude evitar sentir una mezcla de melancolƭa y rabia al no ver al Lucentum en sus pƔginas. A cada pƔgina que pasaba me encontraba con un recuerdo del Lucentum. Viendo como jugadores como Llompart o Dewar eran presentados como estrellas de sus nuevos equipos o viendo como Txus dirigirƔ a Barnes en el Estu.

Hoy va a empezar la Liga Endesa. Una liga en crisis, como la sociedad y como el baloncesto, pero es nuestra gran liga y es donde estÔ el gran espectÔculo del baloncesto. Y es donde tendría que estar el Lucentum. Maldigo la crisis, a quien generó la deuda y a quien no supo frenarla a tiempo y a quien no haya gestionado bien al Lucentum para que estemos donde estamos.

Es una pena no saber que habrƭa pasado si finalmente nosotros hubiƩramos sido el Herbalife Lucentum o si hubieran llegado los apoyos necesarios para salvar la categorƭa. Seguramente podrƭamos haber mantenido gran parte de la plantilla y podrƭamos soƱar con haber crecido socialmente. Son preguntas que nunca tendrƔn respuesta.

Dicho esto, borrón y cuenta nueva. Volvamos a nuestra realidad, a una temporada en Adecco Oro en la que disfrutaremos de baloncesto y de una plantilla muy ilusionante.

#VamosLucentum
 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages