Soy del Lucentum y hoy estoy jodido - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2012

Soy del Lucentum y hoy estoy jodido


PerdĆ³n por lo soez que ha quedado el titular. Eso lo primero. Pero hoy quiero desahogarme en mi blog.

Llevamos muchas semanas ya en Alicante con el cuerpo hecho a la idea de una bonita e ilusionante temporada en la Adecco Oro. Nos hemos sabido convencer de que la soluciĆ³n que se alcanzĆ³ allĆ” por julio fue la menos mala y que el "mal menor" de la Adecco Oro es siempre mejor que habernos quedado sin basket.

Pero hoy, y solo hoy, quiero decir que me duele mucho no poder estar en el arranque de la Liga Endesa. ¡¡¡Nos merecĆ­amos estar ahĆ­!!!

Ayer me hice con la Guia de la Liga Endesa y no pude evitar sentir una mezcla de melancolƭa y rabia al no ver al Lucentum en sus pƔginas. A cada pƔgina que pasaba me encontraba con un recuerdo del Lucentum. Viendo como jugadores como Llompart o Dewar eran presentados como estrellas de sus nuevos equipos o viendo como Txus dirigirƔ a Barnes en el Estu.

Hoy va a empezar la Liga Endesa. Una liga en crisis, como la sociedad y como el baloncesto, pero es nuestra gran liga y es donde estĆ” el gran espectĆ”culo del baloncesto. Y es donde tendrĆ­a que estar el Lucentum. Maldigo la crisis, a quien generĆ³ la deuda y a quien no supo frenarla a tiempo y a quien no haya gestionado bien al Lucentum para que estemos donde estamos.

Es una pena no saber que habrƭa pasado si finalmente nosotros hubiƩramos sido el Herbalife Lucentum o si hubieran llegado los apoyos necesarios para salvar la categorƭa. Seguramente podrƭamos haber mantenido gran parte de la plantilla y podrƭamos soƱar con haber crecido socialmente. Son preguntas que nunca tendrƔn respuesta.

Dicho esto, borrĆ³n y cuenta nueva. Volvamos a nuestra realidad, a una temporada en Adecco Oro en la que disfrutaremos de baloncesto y de una plantilla muy ilusionante.

#VamosLucentum
 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages