Soy del Lucentum y hoy estoy jodido


Perdón por lo soez que ha quedado el titular. Eso lo primero. Pero hoy quiero desahogarme en mi blog.

Llevamos muchas semanas ya en Alicante con el cuerpo hecho a la idea de una bonita e ilusionante temporada en la Adecco Oro. Nos hemos sabido convencer de que la solución que se alcanzó allá por julio fue la menos mala y que el "mal menor" de la Adecco Oro es siempre mejor que habernos quedado sin basket.

Pero hoy, y solo hoy, quiero decir que me duele mucho no poder estar en el arranque de la Liga Endesa. ¡¡¡Nos merecíamos estar ahí!!!

Ayer me hice con la Guia de la Liga Endesa y no pude evitar sentir una mezcla de melancolía y rabia al no ver al Lucentum en sus páginas. A cada página que pasaba me encontraba con un recuerdo del Lucentum. Viendo como jugadores como Llompart o Dewar eran presentados como estrellas de sus nuevos equipos o viendo como Txus dirigirá a Barnes en el Estu.

Hoy va a empezar la Liga Endesa. Una liga en crisis, como la sociedad y como el baloncesto, pero es nuestra gran liga y es donde está el gran espectáculo del baloncesto. Y es donde tendría que estar el Lucentum. Maldigo la crisis, a quien generó la deuda y a quien no supo frenarla a tiempo y a quien no haya gestionado bien al Lucentum para que estemos donde estamos.

Es una pena no saber que habría pasado si finalmente nosotros hubiéramos sido el Herbalife Lucentum o si hubieran llegado los apoyos necesarios para salvar la categoría. Seguramente podríamos haber mantenido gran parte de la plantilla y podríamos soñar con haber crecido socialmente. Son preguntas que nunca tendrán respuesta.

Dicho esto, borrón y cuenta nueva. Volvamos a nuestra realidad, a una temporada en Adecco Oro en la que disfrutaremos de baloncesto y de una plantilla muy ilusionante.

#VamosLucentum
 


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :