Audio del primer programa de Directo LEB 2012-13 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2012

Audio del primer programa de Directo LEB 2012-13


Se acerca el comienzo de la Adecco Oro y ayer arrancaba una nueva temporada de Directo LEB, un programa de radio que se emite desde PasiĆ³n Deportiva Radio y que va a poderse escuchar cada miĆ©rcoles a eso de las 22:30.

El programa de anoche fue especial y supone un espectacular arranque y se puede considerar casi como una "AudioGuĆ­a" Adecco Oro. Casi tres horas de duraciĆ³n hablando exclusivamente de la categorĆ­a de plata del basket espaƱol con compaƱeros repartidos por muchas ciudades con equipo en Adecco Oro y con una serie de interesantes entrevistas con los protagonistas de esta competiciĆ³n.

Para mi es un lujo poder participar con ellos y fue una gran experiencia poder aportar informaciĆ³n sobre el Lucentum y espero seguir haciĆ©ndolo durante toda la temporada. Entre el minuto 30 y 50 podĆ©is escuchar la entrevista a Rafa Huertas y el anĆ”lisis sobre el Lucentum, pero os recomiendo, si tenĆ©is tiempo, que escuchĆ©is el resto del programa.

En el audio podrƩis escuchar interesantes y amplias entrevistas a Gustavo Aranzana, Gonzalo Garcƭa de Vitoria, Carlos Frade, Andreu Casadevall, Joaquƭn Prado, Dani Rodrƭguez, Ɓngel JareƱo, Ɓlvaro Frutos y Rafa Huertas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages